La cadena de supermercados low cost Lidl ofrece al público varias propuestas sin alimentos muy ventajosas. Vamos a ver qué es esta vez. 

 

Con cierta periodicidad, Lidl publica flyers con ofertas que atraen a muchas personas que acechan frente al supermercado para agarrar lo que quieren.

Lidl: comida no solo

La cadena de supermercados alemana Lidl también se ha vuelto muy famosa y exitosa en Italia. Entre sus puntos fuertes una amplia gama de productos de alimentación, tanto de marca como no, todos ellos marcados por una excelente relación calidad-precio. Se trata tanto de productos frescos, como frutas y verduras, como envasados.

Periódicamente, Lidl publica su folleto con ofertas relacionadas no solo con productos de alimentación. De hecho, según la temporada, el supermercado también ofrece diversos productos no alimentarios que van desde ropa hasta pequeños electrodomésticos y juguetes.

El volante suele publicarse unos días antes de la presencia de ofertas en el supermercado. De esta forma, navegando por ella, las personas podrán ver qué productos son de su interés e ir a Lidl el día indicado . De hecho, los productos, caracterizados por un precio altamente competitivo, atraen a muchos clientes que, en ocasiones, han hecho fila para ganar lo que habían visto en el volante.

Así ocurre, por ejemplo, durante el periodo navideño, cuando el supermercado ofrece unos juguetes de madera que, en comparación con la competencia, tienen un precio muy atractivo. Una manera de hacer felices a tus hijos sin gastar una fortuna.

Veamos en estos días qué atrae a los consumidores. ¿ Será un pequeño electrodoméstico o un mueble ? Descúbrelo a continuación.

Lidl
 El pequeño electrodoméstico en oferta

En esta ocasión la oferta de Lidl podría gustar a muchos ya que se trata de un pequeño electrodoméstico que se está extendiendo muy rápidamente en los hogares italianos. Estamos hablando de la freidora de aire. Lidl ofrece uno de gran capacidad bajo la marca Tefal. El artículo cuesta solo 89 euros pero las piezas son limitadas. La oferta, presente en el volante, comenzó ayer pero puede que solo queden algunas piezas en tu Lidl de confianza. Por tanto, si estás interesado en este pequeño electrodoméstico, te aconsejamos que vayas a la tienda.

La freidora de aire es un electrodoméstico útil no solo para dorar alimentos sino también para cocinarlos. En el interior, de hecho, se pueden hacer múltiples preparaciones, utilizando muy poco aceite. Por ello, se convierte en una forma de cocinar los alimentos mucho más saludable que la clásica freidora .

freidora de aire lidl
 

En concreto, esta propuesta de Lidl es perfecta para familias numerosas o para aquellos que quieran experimentar el placer de una freidora de aire con cesta XL . Además, el aparato ofrece 4 programas de cocción: horno, sin grasa, grill y asado. La potencia del aparato es de 1.500 Watts mientras que la temperatura oscila entre los 80 y los 200 grados.

Freidora de aire Lidl - folleto