Por eso los baños de los hoteles de lujo huelen a locura: maquillaje
¿Alguna vez te has preguntado por qué los baños de los hoteles de lujo huelen tan bien? Aquí está el secreto revelado.
En concreto, en los hoteles de lujo , cuando entramos en el baño nos embriaga un olor muy particular que nos recuerda de inmediato una sensación de limpieza y orden y gran precisión.
Baños: este es el secreto de los de los hoteles de lujo
Veremos como todas las superficies quedan perfectamente lavadas y relucientes, y como las camareras de piso han limpiado a fondo cada elemento de nuestro baño , permitiéndonos estar tranquilos.
Incluso cuando usamos el baño y luego salimos a visitar la ciudad a nuestro regreso, volveremos a encontrar la habitación limpia e incluso el baño, a pesar de haberlo usado, volverá a estar perfumado.

El método de las camareras expertas
Pero no todo el mundo sabe que en realidad existe un secreto muy particular que utilizan las camareras de pisos más expertas de los hoteles con clase y que se puede replicar en nuestros hogares de una forma muy sencilla.
El aroma que olemos es muy acogedor y nos recuerda momentos de despreocupación porque en realidad tiene que ver con nuestra infancia y con la idea de limpieza como se usa el aceite perfumado para los niños .
Este aceite es natural y muy calmante, ya que se utiliza en la piel de los recién nacidos y por tanto no daña la piel y deja perfumados a los más pequeños además de ayudarles a tener una piel más suave de la que ya tienen.

Para conseguir que el perfume se suelte en el baño , basta con poner unas gotas de este aceite dentro del rollo de papel higiénico y dejar que el cartón lo absorba todo y suelte el perfume.
Además, también es necesario poner un poco de aceite de bebé en una bola de algodón e ir e introducir esto dentro del contenedor de basura para tirar los desechos que encontremos en el baño y luego ponerle la bolsa de basura .
De esta forma, el perfume se soltará cada vez que abramos la basura y además de eliminar los olores, dejará el baño perfumado y su olor embriagará toda la estancia durante mucho tiempo.
Muchos también usan aceite para lavar superficies como el lavabo y el asiento del inodoro, pero hay que tener cuidado de no pasarse, porque aunque sea muy bueno, una cantidad excesiva de este producto podría guisar.
Como resultado, el olor puede ser nauseabundo. En cambio, con unas gotas en el papel higiénico y en la papelera, siempre tendremos un baño con el mismo olor que en los grandes hoteles de lujo .