Teléfono, nunca lo deje en esta posición. Si hace esto, encontrará toda la batería descargada. Aquí está el error común que termina arruinando su teléfono inteligente en poco tiempo.

 Los móviles son una auténtica adicción, un problema si te quedas sin batería , sobre todo en el momento menos oportuno. ¿Sabes cómo resolver este problema? Nunca lo deje en esta posición.

La tecnología, una peligrosa adicción

Vivimos en una era supertecnológica en la que la inteligencia artificial se vuelve cada día más inteligente y productiva. Entre tabletas, PC y teléfonos móviles de última generación, la realidad virtual ha terminado ahora por adueñarse de la realidad cotidiana.

Teléfonos móviles
 

Todos nos damos cuenta de que somos adictos a la tecnología que, si bien por un lado ha mejorado nuestras vidas, nos ha vuelto similares a los autómatas: todo se sacrifica en nombre de una realidad hipertecnológica que nos aleja de las relaciones y de afectos concretos.

Hablemos por ejemplo del teléfono móvil . ¿Podrías vivir sin él? Hoy en día los smartphones realmente nos facilitan no solo la vida sino también el trabajo y las relaciones interpersonales.

Pensar que puedes prescindir de este pequeño artilugio es realmente imposible. Sin embargo, los adictos a los móviles no pueden aceptar una cosa: que la batería esté descargada . ¿Cuántas veces te has encontrado con un teléfono móvil, quizás incluso nuevo, y la batería a 0 ?

La razón por la que esto ocurre es la falta de atención . Presta atención a la posición en la que pones tu teléfono : solo así podrás salvarlo.

Cómo ahorrar batería en tu teléfono: Cuidado con esta ubicación

¿Ha comprado un nuevo teléfono móvil y después de unos pocos meses ya se encuentra luchando con la batería que se agota rápidamente ? Definitivamente hay algo mal. En la mayoría de los casos no es un defecto del dispositivo sino algún comportamiento incorrecto que seguramente pones en marcha y que acabará acortando la vida de tu teléfono.

Teléfono
 

Sabemos que en una era súper tecnológica como la nuestra, todos los días se producen teléfonos inteligentes súper modernos de todos los rangos de precios. No hay persona que no tenga celular.

Mientras que en el pasado, sin embargo, varios modelos como el clásico atemporal Nokia 3310 podían incluso permanecer encendidos durante toda una semana , los nuevos teléfonos inteligentes apenas duran 24 horas. ¿Por qué es tan importante que se agote esta batería?

Te lo contamos enseguida. Primero, debes saber que los teléfonos celulares , al igual que las personas, sufren los cambios ambientales . A ellos también les afecta el frío, el calor y los cambios bruscos de temperatura. La batería del celular es de litio y temperaturas excesivas o extremas podrían dañarla irremediablemente.

Por ejemplo, nunca debes dejar el móvil en el salpicadero del coche donde cae el sol , sobre todo en verano, ni en el bolsillo , por ejemplo cuando vas a esquiar: no es inteligente llevarlo contigo.

Las temperaturas demasiado frías podrían dañar la batería . Seguramente habrás notado que incluso la pantalla táctil tiene problemas para funcionar por debajo de cierta temperatura . Por lo tanto, si no presta atención, se encontrará con un teléfono móvil nuevo pero muy problemático.

Utiliza siempre fundas , mejor aún si son térmicas, para proteger tu teléfono de los cambios bruscos de temperatura. Otra técnica indicada por los expertos para conservar la batería es esta: apaga el teléfono si estás en la montaña o junto al mar , con temperaturas cercanas a cero o cercanas o superiores a los 33 grados. Cierre el teléfono móvil, la batería no se dañará y su teléfono móvil tendrá una larga vida.

Otro error común: nunca dejes tu teléfono enchufado toda la noche o cuando termine su ciclo de carga. También en este caso existe el riesgo de estropear la batería , que se descargará muy rápidamente.

Hoy en día existen herramientas que avisan cuando la batería del celular está recargada y que de manera independiente desconectan el smartphone de la fuente de energía. Por lo tanto, bien puedes ver que hay algunas recomendaciones para poner en práctica si quieres evitar que la batería de tu teléfono esté siempre vacía.

Teléfono