Esto es lo que debe hacer si la carcasa de su teléfono está amarillenta. El método que necesitas descubrir para que vuelva a ser como antes.

 

La funda para móvil es un complemento que muchos prefieren añadir a su teléfono móvil. Para poder protegerlo en mayor forma, de golpes y ralladuras. ¿Qué hacer cuando se estropea?La mayoría de las veces cuando tienes una funda bastante anticuada, empiezas a notar una cierta coloración amarillenta que, con el tiempo, se va haciendo cada vez más marcada . Esto es lo que hay que hacer en estos casos.

La carcasa del teléfono amarillenta: un problema común

Hablar del teléfono también significa hablar de tu caso. Cuando compramos nuestro teléfono, de hecho, este es un accesorio del que no podemos prescindir. Como la mayoría sabemos, la funda es un elemento que no puede faltar si queremos preservar la salud de nuestro teléfono.

custodia
 A veces sucede que esto cae al suelo o se sale de control: aquí en estos casos la custodia viene bien, es más, es verdaderamente indispensable.

Con el tiempo, sin embargo, esto puede comenzar a mostrar los primeros signos de envejecimiento o puede comenzar a deteriorarse. Aquí el primer pensamiento que puede venir a la mente es comprar otro.

Solo porque la carcasa de nuestro teléfono esté antiestéticamente descolorida o amarillenta, creemos que esto es necesario.  Esto es algo que les suele pasar a quienes utilizan este tipo de fundas, para proteger aún más su teléfono móvil.

En estos casos son muchos los que prefieren deshacerse de él, ya que piensan que ahora tan estropeado ya no se puede utilizar. Y por eso ha llegado el momento de tener que cambiarlo .

Por el contrario, aun en esta circunstancia habría que inclinarse más por un remedio eficaz, para devolver el caso a su aspecto estético inicial. En lugar de optar directamente por la decisión de tirarlo.

De hecho, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación, podrá aplicar un método muy eficaz para poder eliminar el molesto color amarillento de su carcasa.

Para saber cómo, sigue leyendo y lo descubrirás.

Un método válido para recuperar la cubierta amarillenta

Como se mencionó, a continuación se presentará una forma que le permitirá mantener su estuche con usted, incluso si está amarillento o descolorido. Este método asume ciertos pasos y pasos.

En primer lugar, deberá equiparse con productos que estén fácilmente disponibles en casa. En concreto, se hace referencia en primer lugar a un lavabo de formato medio/pequeño, oa un contenedor de plástico siempre del mismo formato. Luego proceda llenándolo con un poco de agua. Luego tendrás que tomar tu lavavajillas habitual y verter una cierta cantidad en el agua. Después de eso, será necesario disolverlo bien, mezclándolo en el agua con un cepillo.

Una vez realizado este paso, puedes pasar a sumergir la funda del móvil en la solución formada por agua y detergente lavavajillas .

detergentes para platos
 Luego es necesario empujar bien el estuche en el agua con el cepillo.

Luego continúa tomando la tapa para comenzar a frotarla con cuidado, tanto hacia adelante como hacia atrás, utilizando un cepillo pequeño.

De esta forma tendrás la posibilidad de eliminar toda la suciedad y marcas que quedan en la funda durante su uso diario.

Después de eso, puede volver a sumergir la carcasa del teléfono en el agua.

Para enjuagarlo perfectamente, liberándolo de todos los residuos mencionados anteriormente.

La siguiente fase incluye pasos adicionales, como sacar la cubierta del agua, limpiarla bien y luego cubrirla por un lado con bicarbonato de sodio . Luego cubre con un par de pañuelos de papel y voltea la tapa hacia el otro lado.

Realice el mismo procedimiento hecho en el lado opuesto, enjuague bien y luego vierta bicarbonato de sodio sobre él. Este último también deberá cubrir las dos caras exteriores descubiertas de los pañuelos de papel.

Inmediatamente después de estos lados de los pañuelos habrá que cerrarlos por los largos de la funda.

En este punto será necesario introducir la tapa así tapada en un recipiente vacío igual al utilizado inicialmente.

Más detalles sobre este método

En este recipiente se vierte vinagre blanco .

vinagre
 Estrujar bien la tapa cubierta con papel absorbente dentro del recipiente y dejar así durante 6 horas.

Una vez transcurrido este tiempo, puedes sacar la funda del móvil del contenedor, pero antes de realizar este paso tendrás que destaparla del papel toalla húmedo .

Por lo tanto, primero debe quitar estos y luego la cubierta.

Después de haberlo descubierto, ya te darás cuenta de cuánto ha desaparecido ese antiestético amarilleo que estaba presente antes en la carcasa del móvil.

Por último, pasar una red jabonera por encima y luego enjuagar la funda directamente bajo el chorro de agua. ¡Seque y admire el increíble resultado!

En definitiva, como ves, gracias al uso de productos accesibles que encontramos en nuestro hogar, no será necesario tirar nuestra funda, sino que podrá volver a aparecer como nueva.

Por otro lado, ya contamos con vinagre, bicarbonato y los demás productos mencionados en nuestro hogar, por lo que no será difícil implementar este método que salvará su custodia.

Para verificar esto, solo prueba el método y sorpréndete con los resultados que obtendrás.