El polvo puede ser un gran problema en tu hogar. Veamos cómo eliminarlo con un método eficaz que también utilizan en los hoteles.

 Adiós a los viejos plumeros, con este método el polvo te parecerá mucho menos problemático y tendrás que desempolvar mucho menos.

Polvo – que inconveniente

El polvo en la casa se acumula con mucha facilidad y rapidez. Para asegurarnos de que nuestra casa esté limpia y reluciente necesitamos quitar el polvo con mucha frecuencia. Además, la eliminación del polvo es fundamental, especialmente cuando en la casa viven personas con alergias o enfermedades respiratorias.

A menudo, nos encontramos gastando mucho dinero en productos que no siempre cumplen sus promesas. Paños para atrapar el polvo que a menudo no son biodegradables, así como toallitas húmedas. Sin olvidar el enorme gasto de tiempo y energía que, en lugar de quedarnos ahí para quitar el polvo, podríamos dedicar a otras cosas decididamente más agradables y aburridas.

vacío
 

Hoy, sin embargo, queremos mostrarte una forma rápida y eficaz de eliminar el polvo y dedicar mucho menos tiempo a la limpieza. Es tan efectivo que también lo utilizan quienes limpian hoteles. Veamos qué hay debajo.

El método para eliminarlo rápidamente y con menos frecuencia.

¿ Te gustaría quitar el polvo de tu casa con menos frecuencia? El método que estamos a punto de mostrarte es muy efectivo, especialmente donde se acumula más polvo como estantes y zócalos.

Para implementar este método, deberá eliminar el polvo como de costumbre. De esta forma, la superficie ya estará limpia. En segundo lugar, deberá obtener un paño de microfibra y acondicionador para el cabello , sí, leyó bien.

En este punto, deberás poner una pequeña cantidad de acondicionador en la tela. La cantidad a utilizar, por supuesto, dependerá del tamaño de la superficie a limpiar. El parche con el acondicionador debe pasarse sobre la superficie previamente limpiada. De esta manera, en el futuro, se acumulará menos polvo en esa superficie con el tiempo.

La razón es simple: con la aplicación del acondicionador, el polvo tendrá más dificultad para adherirse a la superficie tratada. Es por esto que la cantidad de bálsamo a utilizar debe ser pequeña, para evitar que se vea o haga aureolas.

Repetir la operación en todas las superficies que lo necesiten . Es un método que funciona sobre todo en aquellas superficies que no se usan mucho y que, por tanto, acumulan más polvo como estanterías, rodapiés, puertas.

ropa de microfibra
 Por supuesto, el polvo no se irá. Simplemente no se pegará a la superficie, sino que caerá al suelo, donde podrá aspirarlo fácilmente con su aspiradora diaria.

Cuando el polvo se deposita en las superficies tratadas, todo lo que tiene que hacer es repetir el proceso. Sin embargo, se sorprenderá al notar que no será necesario un nuevo pase por quince días.