Cómo limpiar a la perfección el cristal del horno, sin desmontarlo: para que vuelva a ser nuevo
Horno, ¿cómo limpiar a la perfección el cristal de tu electrodoméstico? Lo detendremos de inmediato, no es necesario que lo desmonte. Si realizas esta técnica, quedará como nuevo. El secreto de las amas de casa expertas al descubierto.
Forno, el aliado en el hogar de toda mujer
Además de la lavadora, otro electrodoméstico que nunca puede faltar en un hogar es el horno . Aliado de las mujeres, también es el mejor amigo de la dieta. Ya sea que desee preparar platos sabrosos o mantener su figura cocinando platos ecológicos o saludables, este electrodoméstico siempre viene a su rescate.
¡Sepa que con la solución que le presentamos, puede tener un horno nuevo en muy poco tiempo! No desmontes el cristal de tu aparato pero pon en práctica esta técnica que te salvará.
Cómo limpiar el cristal de tu electrodoméstico sin desmontarlo
Aunque el horno es uno de los electrodomésticos más utilizados, en ocasiones, sobre todo las mujeres, suelen prescindir de él para no tener que enfrentarse a un problema muy común: la limpieza del cristal que suele ser muy difícil de pulir.
Hoy te ofrecemos una solución que estamos seguros cambiará tu enfoque de la limpieza del hogar. ¿Sabes que no necesitas desmontar el cristal de tu electrodoméstico para que luzca como nuevo? Aplica este truco que usan las amas de casa más expertas: estamos seguras de que no te arrepentirás, al contrario, seguro que nos lo agradeces.
¿Qué necesitas? ¿Y cómo debe proceder? Te lo contamos de inmediato. El primer consejo que te damos es que siempre limpies el horno después de su uso . De hecho, cocinar, si no procedemos a la limpieza inmediatamente, contribuye a ensuciar tanto el cristal como las paredes internas de nuestro electrodoméstico.
Pasando al truco que usan las amas de casa expertas , necesitas hacerte con una toalla: ¿qué necesitas? Hay que ponerlo debajo del cristal para que no se ensucie el suelo. A continuación, utiliza cinta de carrocero y colócala por todos los lados del cristal .
En este punto, en un nebulizador o botella con atomizador, combine vinagre blanco y agua y comience a desinfectar el interior de su horno. En el vaso en cambio, debemos crear una capa de bicarbonato de sodio.
¿Lo que tienes que hacer? Extienda lo suficiente para cubrir el vidrio de su electrodoméstico , luego espolvoree su mezcla de vinagre sobre el bicarbonato de sodio y mezcle hasta obtener una consistencia similar a una pasta . Dejar actuar de 10 a 15 minutos.
Pasado este tiempo, retira toda la suciedad con ayuda de una esponja . Tenga cuidado de no lavar el bicarbonato de sodio, ya que puede contribuir a manchar el vidrio de su electrodoméstico. El consejo de los expertos es proceder a la succión de esta mezcla con el uso de una aspiradora o un cepillo.
Luego limpie todo con un paño de microfibras . También puedes utilizar tu desengrasante habitual siguiendo estos pasos. Verás que en mi mente el cristal de tu horno aparecerá espléndido y reluciente como si tu electrodoméstico fuera nuevo.
¿Conocías este truco? Solo unos pocos lo saben. Sin embargo, las amas de casa más experimentadas no pueden prescindir de ellas. A partir de hoy, este secreto que compartimos contigo también cambiará tu forma de limpiar.
¿Ves lo fácil que es conseguir un horno con cristal transparente y limpio en tan solo unos minutos ? La técnica que te hemos explicado salva tu aparato y lo hará parecer realmente nuevo a tus ojos. ¿Tú también probarás este remedio infalible para tener un vidrio brillante y súper limpio?