Aseo fresco e impecable durante una semana, hasta las señoras de la limpieza lo utilizan
Sin duda, una de las tareas del hogar más complicadas, fatigosas y aburridas es la limpieza del baño. Los sanitarios los usamos todos los días, por ello es necesario desinfectarlos continuamente. Pero, ¿cómo podemos hacer que el inodoro esté fresco e impecable durante toda una semana? Hay un truco que te dejará sin palabras: averigüemos más.
Inodoro fresco y limpio: ¿qué usar?
Seguramente las tareas del hogar son agotadoras, aburridas y ocupan mucho tiempo. Sin embargo, para optimizar los tiempos y también para tener un ojo en el medio ambiente y nuestra salud, es necesario poner en práctica algunas precauciones. No solo eso, de hecho, también tenemos que pensar en nuestra cartera, porque todos esos productos químicos que compramos en el supermercado también cuestan mucho dinero.
Higienizar a fondo el inodoro no es fácil, de hecho, también hay que pensar en que dure mucho tiempo. Necesitaremos conocer un truco fácil, rápido y efectivo que nos ahorrará tiempo y dinero. En solo unos pocos pasos, verá su inodoro como nuevo. Será brillante, limpio y fresco: veamos cómo hacerlo.
El inodoro necesita constantemente una limpieza profunda y precisa, no podemos olvidar ningún detalle, pues es fundamental para eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias. Desafortunadamente, se pueden formar halos, manchas e incrustaciones . ¿Cómo podemos eliminarlos de una vez por todas? Hay un método que no solo te ayudará, sino que tu inodoro estará fresco durante al menos 7 días.
Lo único que tienes que hacer es tomar un bol y mezclar estos ingredientes: 2 cucharadas de vinagre blanco, una taza de detergente líquido para platos, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de alcohol, medio litro de agua y si quieres también puedes añadir un poco de tinte.
De esta forma, obtendrás un fantástico compuesto que podrás utilizar para limpiar el interior del inodoro. Solo utiliza una pequeña cantidad de producto y el resultado estará garantizado, tu inodoro quedará reluciente, limpio, higienizado y fresco.