Si tiene la tentación de esconder sus ahorros en casa, sepa que hay varios rincones poco probables que le permiten mantener su dinero seguro. ¡Por lo tanto, absolutamente debes conocer este escondite secreto!

En caso de fuerza mayor, tener dinero en efectivo en casa puede ser muy útil. Sin embargo, este dinero puede ser fácilmente el objetivo de ladrones o delincuentes. Para mantenerlo seguro en tu hogar, opta por el truco de la maceta . Así es cómo.

Entonces, ¿cómo guardas tu dinero en una maceta?

¿Prefieres tener siempre efectivo a mano? En lugar de ponerlo debajo del colchón, puedes elegir un escondite ingenioso como la maceta que decora tu salón.

macetas 2

pinterest-logo

Macetas – Fuente: spm

Si muchas personas prefieren tener su dinero en casa, es principalmente por conveniencia. Esto se debe a que es más útil tener fondos en efectivo cerca en caso de una emergencia. Al colocarlos en lugares inesperados como en una flor o maceta, sería inaccesible. Una forma inteligente de ahorrar dinero.

– ¿Cómo esconder bien el dinero en una maceta?

La maceta es probablemente un lugar seguro para tu dinero. Para usarlo como caja fuerte, comience colocando su dinero en una bolsa de plástico hermética, luego entiérrelo en la tierra para macetas de su maceta. Intenta colocarlo en el fondo de la olla para que no sea visible a simple vista.

Advertencia: tómese el tiempo de verificar de antemano que no haya agujeros en la bolsa para no correr el riesgo de dañar sus boletos.

Cuando se coloca en el exterior, la maceta también puede ser un buen escondite para las llaves.

Otros escondites secretos para tu dinero

Esconder el dinero en efectivo en casa puede ser una opción interesante. Al igual que con el truco de la maceta, coloca tus boletos en esos lugares inesperados de tu casa y ¡olvídate de ellos!

– Pon tu dinero en tus calcetines

Esconder dinero en calcetines

pinterest-logo

Esconder dinero en calcetines – Fuente: spm

Tu cajón de calcetines puede ser un buen escondite para tu dinero. Simplemente enrolle algunos billetes antes de atarlos con una banda elástica. Luego, póngalos cuidadosamente en un par de calcetines. Opta por los que rara vez usas para no tener que mover tu dinero con frecuencia.

– Pon tu dinero en el centro de un libro

Si tienes una gran biblioteca donde guardas tu colección privada de libros, es seguro que tu tesoro nunca será descubierto. Para ello, abre un libro y coloca en el centro de las notas contenidas en un sobre. Si este último es voluminoso, elija libros viejos que no se puedan usar y luego corte algunas páginas para crear suficiente espacio para sus boletos.

– Guarda tu dinero en el fondo de un armario o mueble

Dinero en el cajón

pinterest-logo

Dinero en el cajón – Fuente: spm

Si optas por esta opción, deberás empaquetar tu dinero previamente en una bolsa de cocina hermética. Entonces todo lo que tienes que hacer es encontrar un rincón escondido en la parte trasera del armario o en tu cajón y esconder tu dinero allí.

– Esconde tu dinero dentro de un zapato

También puedes usar un zapato para completar tu lista de escondites favoritos. Para ello se deben evitar los zapatos bonitos que no pasan desapercibidos. Tan pronto como encuentre el par correcto, haga rodar su dinero antes de colocarlo en la suela del zapato.

– Guarde su dinero en una caja de DVD

DVD

pinterest-logo

DVD – Fuente: spm

Muy poco utilizados en estos días, los DVD son un escondite poco probable para sus boletos. En una colección antigua que guardas preciosamente en casa, puedes esconder un sobre lleno de billetes. Luego colóquelo en la caja de su elección. Es fundamental clasificar la caja con el resto de DVD para evitar que se descubra tu escondite.

Una cosa es cierta, hay muchos lugares para esconder sus ahorros. Solo tienes que acertar en la elección y centrarte en los rincones más discretos de tu hogar. Estos escondites también se pueden utilizar para ocultar todos sus pequeños objetos de valor.