¿Sabías que tantas personas han optado por poner papel higiénico en el cajón de la ropa? El motivo te sorprenderá, pero en cuanto lo descubras, tú tampoco podrás prescindir de este truco. Este objeto puede ser un activo real.

Algunos objetos completamente inesperados que usamos poco o tal vez todos los días pueden ser recursos increíbles. Por ejemplo, ¿sabías que el papel higiénico puede ser útil si lo colocas en un cajón de la ropa? Nunca lo creerás, pero se puede “reciclar” de una forma realmente asombrosa.

¿Habías pensado alguna vez que un simple rollo de papel higiénico podría ser útil por otra razón? Es difícil de creer, pero después de este artículo usarás el papel de cocina de una manera completamente diferente. Veamos en detalle de qué se trata, seguro que te ayudará mucho: averigüemos más.

Todo lo que no sabías sobre el papel higiénico 

Si el papel higiénico te parece un artículo tan rebajado, estás muy equivocado. Además de usarlo todos los días, hay varias otras razones para usarlo de manera brillante. Una de las herramientas más extrañas que podemos crear es una honda. ¿Cómo podemos hacer? Es muy simple.

En uno de los dos extremos del tubo del rollo de papel higiénico puedes introducir un pequeño globo y tirando de él, harás que el objeto que quieras tirar salga por el lado contrario. Una idea divertida y creativa, seguro que nunca se te había ocurrido. 

Este es uno de los muchos usos del papel higiénico, pero en realidad, también podemos crear un hermoso y muy útil organizador para poner dentro del cajón de la ropa. Es una forma ingeniosa de reciclar papel higiénico, con una pizca de creatividad podrás poner en práctica una elección muy sostenible : averigüemos más.

Papel higiénico

Construye un organizador con papel higiénico en menos de cinco minutos

No todo el mundo sabe que un rollo de papel higiénico vacío se puede reutilizar como organizador del cajón de la ropa, necesitarás unos 10. Puedes pintarlos del color que prefieras. Si no tienes pintura, también puedes usar una mezcla de pegamento vinílico y témpera.

Sin rollos de papel higiénico

Tendrás que unirlos con una grapadora a lo largo para formar una colmena con celdas redondas. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu creación en el cajón y disponer ordenadamente toda tu ropa interior , como calcetines, braguitas, sujetadores y medias. 

Esta es exactamente la razón por la que tantas personas ponen papel higiénico dentro de sus cajones. Es una idea genial, estamos seguros de que ya no podrás prescindir de ella. Solo toma 5 minutos crear un organizador sostenible y gratuito.