¿Manchas marrones en el inodoro? 2 ingredientes son suficientes para mantener los inodoros blancos durante meses
Seguramente ya habrás notado rastros marrones en el fondo del inodoro. Si está buscando deshacerse de él, puede usar estos dos ingredientes.
A veces, los productos antioxidantes no tienen efecto sobre las marcas persistentes. Afortunadamente, existen algunas formas simples, económicas y económicas de deshacerse de este inconveniente.
¿Cómo deshacerse de las manchas marrones en su inodoro?
En caso de que notes manchas en el fondo de tu inodoro, podría deberse a la cal o a un problema de plomería. Sin embargo, tenga la seguridad de que existe una forma económica y efectiva de deshacerse de él.
Si quieres despedirte de las manchas marrones o marrones en el fondo de tu inodoro, simplemente vierte medio vaso de bicarbonato de sodio en el fondo del inodoro, luego agrega medio vaso de vinagre blanco y deja actuar durante unos 30 minutos antes de retirar. el residuo con un cepillo de baño. Efectivamente, la combinación de estos dos ingredientes dará lugar a una espuma que eliminará la suciedad incrustada en el fondo de tu inodoro.
Si los rastros resultan más tercos de lo esperado, repetir la operación, dejándolo actuar durante la noche.

Baños sucios. fuente: spm
Además y antes de limpiar los aseos, es recomendable abrir tanto la puerta como la ventana del baño para ventilar la estancia. Al mismo tiempo, recuerda llevar guantes de goma y gafas protectoras para evitar el contacto directo con cualquier parte de tu cuerpo.
Hay otras formas de deshacerse de las manchas marrones en el inodoro.
Más allá de la combinación de vinagre blanco y bicarbonato de sodio, existen otros consejos igualmente efectivos para eliminar las marcas marrones del fondo del inodoro.
1-Vinagre y jugo de limón
Para ello, deberás verter dos tazas de vinagre blanco en el bol y dejar actuar toda la noche. Luego, mezcle el jugo de limón y el bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta, que aplicará en el área afectada por el óxido . Deje actuar la preparación durante una hora, antes de frotar para eliminar los residuos restantes.

Aseos limpios. fuente: spm
refresco de 2 colas
Si quieres usar este truco, empieza por cerrar el suministro de agua para llenar el recipiente con refresco de cola y déjalo reposar toda la noche . Cuando te despiertes, abre el agua y descarga el inodoro. Finalmente, use la escobilla del inodoro para eliminar los residuos de óxido.
3-piedra pómez
Esta piedra volcánica natural que se utiliza para lijar los pies puede ser útil para luchar contra el óxido presente en el fondo del inodoro. Aunque su consistencia es rugosa, su uso es muy recomendable.
4-Jugo de limón y polvo de bórax
La combinación de estos dos productos luchará contra las manchas marrones en el fondo del inodoro. Para ello, mezcla el equivalente a media taza de jugo de limón y una taza de bórax hasta formar una pasta . Luego, con una esponja, aplícala en las áreas con óxido. Dejar actuar el producto unas horas antes de tirar de la cadena.
La presencia de óxido en el inodoro puede ser embarazosa. Aplicando estos diferentes consejos, podrás deshacerte de él de forma permanente.