Tirar una cerilla en el baño puede parecer una exageración, pero de esta forma solucionarás un problema muy común. Esto es lo que le ayudará y cómo debe hacerlo.

El baño es definitivamente una de esas habitaciones a las que realmente le prestas mucha atención . Los gérmenes y las bacterias siempre están presentes ayudados por muchos factores que incluyen, por ejemplo, la humedad de la habitación. Pero no solo porque también pueden contribuir los restos de jabón, el pelo u otra suciedad.

Mal olor en el baño: ¿cómo hacerlo?

El principal problema del baño es el mal olor . A menudo es muy fuerte y deshacerse de él es muy difícil. Los malos olores en el baño pueden deberse a diversos factores como hemos dicho y muchas veces salen por las tuberías. Muchos recurren a productos químicos que se encuentran en el mercado , pero no siempre es una buena idea.

De hecho, estos productos deben evitarse por completo al pensar en usar productos naturales. Es posible solucionar muchos problemas del hogar con productos naturales y tú también deberías probarlos. Por ejemplo , existen varios métodos para eliminar los malos olores .

Entre estos sin duda está el bicarbonato de sodio que es perfecto porque absorbe los malos olores y al mismo tiempo limpia y elimina la cal. Pero no es el único porque el limón o la sal también son muy efectivos . Estos también tienden a absorber los malos olores. Pero en caso de emergencia la mayoría te ahorra un simple fósforo.

Fósforo encendido en el baño: esa es la solución

Esta última solución que te hemos propuesto, la del partido, te parecerá realmente extraña e inusual. Huéspedes de última hora y poco tiempo para arreglar completamente la casa y el baño huele muy mal. No hay problema, coge una cerilla y soluciona por completo el problema de los malos olores en el baño.

A menudo se usan fósforos para encender velas y cigarrillos y aunque hoy en día se usan mucho más, los encendedores nunca faltan en la casa para emergencias. Así podrás despedirte de los desodorantes industriales porque un simple fósforo actúa de la misma forma que este.

Puede que te estés preguntando cómo hacerlo, pero en realidad se necesita muy poco. De hecho, bastará con coger tu cerilla y con mucha precaución dejarla arder dentro del baño durante unos segundos . El humo que emana del fósforo cubrirá los malos olores que luego serán enmascarados.

El fósforo es efectivo porque libera el olor a azufre el cual enmascarará los malos olores que salen especialmente del inodoro . Recuerde no tirar el fósforo que acaba de usar dentro del inodoro porque solo creará un problema adicional ya que el inodoro probablemente ya esté obstruido. Tíralo a la basura y recuerda mojarlo primero.

fósforo encendido en el baño - alejar los malos olores
 

Esto del partido es ciertamente un método efectivo pero no definitivo . De hecho, eliminará temporalmente los malos olores que pronto volverán a tu baño. Si estos persisten, de hecho, será necesario encontrar una alternativa y remedios que lo ayuden a resolver definitivamente este molesto problema.