Tendedero, ¿dónde colocar el aliado de toda mujer que se ve obligada a tender montones de ropa todos los días? Aquí tienes la respuesta que te cambiará la vida: si la colocas aquí tendrás la ropa seca en 15 minutos.

Secar la ropa a veces se convierte en un problema, especialmente para aquellos con casas pequeñas. ¿Sabes que hay una solución para conseguir ropa seca en 15 minutos más o menos? Aquí es donde debes colocar tu rejilla de secado.

Cuando secar la ropa se convierte en un problema

Si la casa es pequeña o grande, si tiene dos, tres o cuatro habitaciones, no importa. Las mujeres necesitarán una habitación pequeña donde puedan tender la ropa. Y aquí para muchos está el problema del secado , sobre todo cuando la ropa hay que colgarla en los famosos y en ocasiones problemáticos tendederos.

Tendedero

Enfadados y delicias de las mujeres, estos artilugios resultan muy útiles e imprescindibles en todos los hogares , especialmente en invierno, cuando no hay posibilidad de tender y secar la ropa en el balcón o la terraza, en los tradicionales tendederos o en las perchas de exterior.

Hay muchos tipos de tendedero . Por ejemplo, los de uso interior pueden ser de techo, de pie, de pared o de radiador . Especialmente para aquellos que tienen una habitación pequeña y no tienen secadora, existen los llamados tendederos verticales con diferentes rejillas que permiten un secado ordenado y organizado.

Fáciles de montar y almacenar, ocupan muy poco espacio. En cualquier caso, independientemente del tipo de tendedero, todas las mujeres tenemos una necesidad en común: secar la ropa mojada lo antes posible. ¿ Sabes dónde debes colocar tu tendedero para un secado rápido? Te lo contamos.

Dónde colocar el tendedero para un secado rápido

Lo sabemos bien: cuando tienes una casa pequeña o no dispones de una secadora muy moderna, tender la ropa mojada y secarla rápidamente puede convertirse en un auténtico reto.

Tendedero

Los tendederos en este caso nos ayudan mucho. Pero, ¿dónde colocarlos para obtener paños secos de inmediato? Te lo contamos. Si coloca su rejilla de secado aquí, ¡ puede tener ropa seca en tan solo 15 minutos!

Tanto si has decidido comprar un tendedero vertical como uno de pared , da igual. Lo que marca la diferencia es la habitación donde decidas colocarlo . Si tienes la oportunidad, te aconsejamos que coloques el tendedero en un ambiente donde haya ventanas o balcones : cuando cuelgues la ropa, deja que la habitación se ventile y verás que en unos 15 minutos , tu ropa estará lista. seco y listo para ser doblado y puesto en el armario!

Sin embargo, sabemos que esta solución no siempre es conveniente, especialmente en invierno cuando tener ventanas y balcones abiertos es un problema debido al frío o la lluvia. Entonces, ¿cómo superar este inconveniente?

Otros trucos para un secado rápido

Aquí hay otro sistema para usted que lo ayudará a secar su ropa rápidamente : simplemente obtenga un poco de sal gruesa para colocar en un recipiente que luego debe colocarse en la esquina de la habitación en la que ha decidido colocar su tendedero.

¿Por qué te decimos que uses sal gruesa? Porque estos son capaces de absorber la humedad presente en el ambiente circundante. En cualquier caso, existen muchas técnicas para obtener un secado rápido.

Además del tendedero y el truco de la sal , también podrías utilizar un aire acondicionado , si lo tienes, para secar tu ropa. Simplemente configúralo en la función de deshumidificador para que toda la humedad desaparezca de la habitación y te permita secar tu ropa en poco tiempo.

Otro truco para ti: antes de colgar tu ropa en el tendedero, agítala bien para que desaparezca todo el exceso de agua y sobre todo, no llenes todos los hilos del tendedero : hay que dejar algo de espacio para que pueda pasar el aire entre las paños y séquelos.

Incluso las perchas pueden ayudarte a conseguir un secado rápido, así como el ventilador que con su viento artificial seguro que no te defraudará. Y tú, ¿conocías todos estos trucos para secar tu ropa rápidamente?

Trucos de secado rápido