Papel de aluminio y sal, con estos dos elementos se puede solucionar un problema común que además resulta bastante molesto. Puede parecer absurdo, pero el papel de aluminio y la sal pueden preservar la belleza de las joyas preciosas y más.

para quitar la plata

Estos dos ‘ingredientes’ se utilizan de mil maneras en casa, nunca faltan en la despensa. La sal ayuda a condimentar los alimentos y darles el sabor adecuado. Se utilizaba en el pasado, cuando nadie o aún pocos tenían frigorífico, para garantizar la mejor conservación de los alimentos durante mucho tiempo. Por otro lado, el papel de aluminio es ahora un aliado para conservar los alimentos en la nevera y el congelador.

A su manera, son dos productos que nunca pueden faltar porque se consideran indispensables. Por otro lado, cocinar sin sal es posible y, además, hace que la comida sea más sana, pero no es nada cómodo porque el plato que llevas a la mesa ya no es bueno y sabroso de la misma manera.

Los usos alternativos del papel de aluminio en el hogar

El papel plateado además de permitirte almacenar alimentos durante mucho tiempo, puede ser útil colocado dentro del congelador para mantenerlo limpio y libre de hielo. Sin papel de aluminio, el hielo se pega a las paredes y luego necesitas descongelar tu congelador para que funcione correctamente.

Este remedio a continuación que usa papel de aluminio y sal es uno que dejará a todos completamente boquiabiertos . Estos dos productos se pueden utilizar de la siguiente manera, simultáneamente, en verano, pero también en cualquier otra estación.

Papel de aluminio y sal, para limpiar y pulir joyas y platería

Papel de aluminio y sal, se puede utilizar en verano o mejor aún después del verano, para limpiar tus joyas de plata o platería en cualquier época del año. Son elementos que no tienen nada que ver entre sí , pero aquí hacen verdaderos milagros.

No es la primera vez que se habla de objetos o alimentos que sirven para fines distintos a los que fueron diseñados. Por ejemplo, basta hablar del limón para descubrir que no solo es excelente para condimentar alimentos y en particular ensaladas, sino también para limpiar y pulir grifos domésticos de forma natural .

El remedio que sigue, que lleva sal y papel de aluminio, es prácticamente milagroso.

Cómo usar papel de aluminio y sal en joyas de plata

En particular después del verano y después de la exposición al aire salado y la luz solar, las pulseras, anillos y collares de plata se vuelven negros. Siempre es una pena porque más allá del valor económico, pueden tener un valor personal, emocional, por lo que dejarlos de lado porque están arruinados no es aceptable.

Esto es lo que debes hacer, solo junta 1 cucharada de bicarbonato, abundante, dos de sal gruesa y una de agua caliente. Entonces, por supuesto, necesitas papel de aluminio . Tome un recipiente y cúbralo con aluminio, vierta agua caliente y luego agregue el bicarbonato y la sal.

Mezclar todo con sumo cuidado hasta que el bicarbonato y la sal se hayan disuelto por completo. Luego se vierten en su interior las joyas a limpiar . Tienen que estar totalmente sumergidos para que el truco funcione.

Luego cierra el papel de aluminio creando un paquete. Dejar reposar al menos media hora. En este tiempo las joyas volverán a estar como nuevas. Solo será necesario esperar a que pase media hora, luego enjuagar con cuidado pero rápidamente con agua corriente tibia y secar. El resultado final será increíblemente hermoso, las joyas volverán a estar brillantes y limpias.

El remedio para las joyas que se han deslustrado con el tiempo

Habiendo descubierto este truco, no necesariamente será necesario dejar las joyas en casa, yendo al mar. Puedes seguir usándolos tranquilamente y luego recuperarlos una vez que regreses. La sal y el papel de aluminio también pueden ayudar cuando las joyas se vuelven negras por el sudor, en cualquier época del año y no necesariamente en verano.

Para que el efecto dure mucho tiempo, tanto en platería como en joyería, basta con envolverlo todo en papel plateado antes de colocarlo en los cajones. Este método se utiliza para garantizar que no se ennegrezcan con el tiempo y que se mantengan hermosos, brillantes y brillantes. Además de las joyas, puedes intentar hacer lo mismo con los cubiertos. Excelente éxito asegurado.