El vodka es una bebida espirituosa muy conocida y apreciada en todo el mundo. Todos sabemos que es una bebida, pero pocos conocen los otros usos increíbles del vodka . A continuación enumeramos los principales usos de este licor que van más allá de su consumo como bebida.

Desodorante para pies . Haz una solución mezclando dos partes iguales de vodka y agua para deshacerte del mal olor de los pies. Rocíe la solución con una botella de spray. Es un remedio muy eficaz.

Desodorante para ropa . Por extraño que parezca, el vodka también es excelente para eliminar los malos olores de la ropa. Es excelente sobre todo para eliminar el olor a humo: basta con rociarlo por toda la prenda y dejarlo unas horas en un lugar bien ventilado.

Picaduras de ortiga . Quienes suelen dar paseos por el campo saben lo dolorosos y molestos que pueden ser. Prueba a aplicar un poco de vodka sobre la picadura para desinfectarla y reducir los efectos de los aceites urticantes.

Picaduras de medusas . Además de los de ortiga, el vodka también puede dar un alivio inmediato a las dolorosas picaduras de medusas.

repelente de insectos El vodka es una excelente alternativa natural a los repelentes industriales: mézclalo con albahaca fresca y aplícalo directamente sobre la piel.

Protege las flores . Para alargar la vida de las flores, vierta unas gotas de vodka y una cucharadita de azúcar en su agua, que deberá cambiarse todos los días.

dolores musculares Beber después de hacer ejercicio puede ser malo para ti, pero aplicar una bolsa de hielo y vodka en tus músculos puede hacer maravillas, acelerando su recuperación.

Manchas en tapicería . Use un paño humedecido en vodka para eliminar las manchas en sofás y alfombras.