La sal en el armario te permite hacer frente a una incomodidad particular

Excelente limpiador gracias a sus propiedades antisépticas, la sal puede ser una verdadera sorpresa cuando se coloca en bolsitas en tu armarioo armario. 

Sal en el armario: porque es un excelente remedio

Los olores húmedos desagradables a menudo tienden a apestar en lugares como armarios, armarios y armarios . La “fragancia” que emana es tan molesta que nos da un verdadero tormento. Por lo tanto, uno se pregunta cuáles son las precauciones que se deben poner en práctica. 

Quizás el malestar te ronda desde hace tiempo y las has probado todas o casi. Compraste algunos artículos en el mercado con la esperanza de resolver el malestar de forma permanente. Si por el contrario has llegado hasta esta página, probablemente aún no hayas encontrado la solución realmente efectiva  .

Sal gruesa

La sociedad de consumo en la que vivimos casi nos impide evaluar opciones de bricolaje . Y es una verdadera pena, ya que muchas veces los remedios de la querida abuela resultan ser los mejores. Se trata de otorgar la confianza adecuada y el tiempo para poder actuar, para dar los efectos deseados.

Si bien la limpieza y la ventilación regulares pueden ayudar a limitar el problema, recuerde la importancia de las buenas prácticas para prevenir los olores molestos comunes que mencionamos anteriormente. Aquí es donde entra en juego el poder desodorante de la sal .

Cuchara de sal

Para beneficiarte de él solo tienes que observar pequeños y sencillos pasos. Pon la sal gruesa en bolsitas de tela o bolsitas que luego irás colocando en varios rincones de tu armario o ropero . Los “aromas” desagradables desaparecerán, mientras que el condimento absorberá la humedad . 

Para maximizar el rendimiento en el campo, agregue unas gotas de aceite esencial en su perfume favorito. Si fuéramos vosotros optaríamos por la lavanda o los cítricos . No solo librarás a tu armario de los insoportables olores a humedad (notoriamente malos para la salud), sino que le darás un toque fresco y agradable.