La paciencia de cualquier persona puede agotarse cuando está rodeada por el zumbido constante de las moscas. Alejar las manos sin éxito puede hacerte lucir bastante tonto. En tales situaciones, saber cómo deshacerse de las moscas puede ser muy útil. Entonces, en lugar de un matamoscas, ármate con algunos conocimientos para deshacerte de las moscas.

Realmente, la única ventaja que tienen los pequeños insectos como las moscas contra nosotros es su destreza reproductiva. El promedio de vida de las moscas es de aproximadamente un mes y se multiplican como locos durante este tiempo. El resultado es la población interminable contra la que haces la guerra.

La velocidad es uno de los otros atributos físicos que le da a ciertas variedades de moscas una clara ventaja sobre otras. ¿Recuerdas que rara vez tienes suerte tratando de eliminar una mosca?

Para deshacerte de las moscas de manera efectiva, debes enfocarte en sus debilidades naturales. Las moscas se sienten naturalmente atraídas por la luz y los olores. También les repelen los fuertes olores de ciertas hierbas y aceites esenciales. Puede utilizar estos datos para atrapar, matar o repeler moscas.

Aquí hay un método para deshacerse rápidamente de las moscas en interiores y exteriores.

Usa una trampa para moscas casera

Con un poco de esfuerzo, puedes construir tu propia trampa para moscas. Puedes colocar la trampa en interiores o exteriores para atrapar moscas molestas y deshacerte de ellas.

Estos dispositivos atrapan moscas usando sus instintos básicos contra ellas. Su poderosa afinidad con el estímulo del olfato y la luz los atrae a la trampa. Rara vez pueden escapar y pueden ser derribados a su conveniencia.

El olor dulce e irresistible de la fermentación proporciona el aroma, atrayendo moscas para que entren en la trampa a través de los agujeros en la envoltura de plástico.

Si te preocupa que las moscas escapen de la misma forma, ten por seguro que no podrán. Esto se debe a que el estímulo de la luz actuará en su contra. Para ellos, toda la envoltura de plástico se verá como una pared invisible. No podrán distinguir dónde están los agujeros y no habrá un olor fuerte que los guíe.

El vinagre de sidra de manzana (ACV) es básicamente jugo de manzana fermentado. La fruta podrida o en fermentación es nada menos que una delicia para las moscas. Es el cebo perfecto para atraer una gran variedad de moscas.

Agregar un poco de jabón para platos de vinagre de sidra de manzana hará que la trampa sea más mortal. El jabón para platos romperá la tensión superficial del líquido, haciendo que las moscas se hundan al contacto y eliminando cualquier posibilidad de supervivencia.

Cosas que necesitarás:

  • Vinagre de sidra de manzana (el olor del vinagre de sidra de manzana atrae moscas) – 2 tazas
  • Jabón líquido para platos (las moscas se hunden y se ahogan en el jabón para platos) – 1 cucharada
  • tarro de albañil
  • Envoltura de plástico
  • Palillo

Paso 1. Mezcle el vinagre de sidra de manzana y el jabón para platos en un tarro de albañil.

  • Vierta 2 tazas de ACV en un tarro de albañil.
  • Agregue 1 cucharada de jabón líquido para platos.

Paso 2. Asegure la boca del frasco con una envoltura de plástico

  • Estire un trozo de envoltura de plástico sobre la boca del tarro Mason, sellándolo completamente.

Paso 3. Haz varios agujeros en la envoltura de plástico.

  • Para permitir que las moscas entren en la trampa, use un palillo para hacer varias perforaciones en la envoltura de plástico. El olor a vinagre de sidra de manzana que sale de los agujeros los dirigirá a la trampa.

Coloque esta trampa en cualquier lugar que necesite para controlar una amenaza de moscas. Una vez que las moscas estén atrapadas y muertas, puedes deshacerte de ellas fácilmente y limpiar el tarro de cristal.