5 recetas de té detox para adelgazar y acelerar el metabolismo
¡Olvídate de las cápsulas y los diuréticos! Deja que la naturaleza haga su trabajo para adelgazar. Y por una buena razón, algunos tés no solo son conocidos por eliminar toxinas, sino también por ayudarlo a perder peso y, por lo tanto, reducir su cintura. ¡Dile adiós a los kilos de más con este ritual relajante para adoptar por la mañana o antes de acostarte!
Combinado con una dieta saludable y actividad física sostenida, el consumo de té adelgazante combate las células grasas y elimina toxinas. Gracias a su riqueza en antioxidantes, estas bebidas combaten los radicales libres responsables de la aparición de enfermedades y del envejecimiento celular prematuro.
El té es una bebida ideal para adelgazar.
Alcanzar el peso ideal requiere actividad física regular y una dieta balanceada que ayude a quemar grasa. Es la base de un adelgazamiento duradero. Entre las cosas a favorecer durante el período en que uno busca refinarse: té de desintoxicación. Este ritual para adoptar por la mañana y por la noche puede mejorar la digestión y desintoxicar el cuerpo de los desechos almacenados en el cuerpo. Beber unas tazas también te da vitalidad porque la cafeína es un excelente estimulante . Un gesto saludable para adoptar después de las comidas como parte de un programa de adelgazamiento equilibrado.
Como perder peso ?
Si integrar el té en tu rutina diaria puede ser útil para aprovechar sus virtudes, incluidos sus poderes dietéticos, es importante combinar este consumo con buenos hábitos alimenticios. Para perder peso, es importante tener una dieta balanceada, así como comidas en horarios establecidos que promuevan alimentos bajos en calorías. El salmón, rico en ácidos grasos, es una proteína que desencadena la sensación de saciedad necesaria si quieres cambiar tu estilo de vida. Preferir ingredientes naturales como frutas y verduras ya te permitirá eliminar algunos kilos si estás acostumbrado a consumir alimentos procesados.
1- ¿Cómo preparar té verde con poder adelgazante?
El poder antioxidante del té verde lo convierte en una formidable bebida saludable. Este estudio demuestra que el té verde puede ayudar a perder y mantener el peso gracias a su contenido en catequinas o su mezcla de epigalocatequina, uno de sus principios activos. Una razón de peso para consumirlo regularmente para encontrar un vientre plano. Esta no es la única ventaja de consumir este producto adelgazante orgánico. También es una fuente imparable de antioxidantes, aliados de la juventud sin igual. El té verde también tiene un efecto diurético, un mecanismo que lucha de frente contra la retención de líquidos. Asociado a esta planta, el limón es bastante indicado para mantener la línea. esta experiencia realizado in vivo demuestra que el limón contiene polifenoles [nota: antioxidantes] que ayudan a reducir el aumento de peso. Para hacer esta bebida adelgazante, mezcla unas hojas de té, un cuarto de taza de jugo de limón y 3 centímetros de jengibre rallado o una cucharadita de jengibre molido. El rizoma asiático también tiene un efecto termogénico que acelera la quema de grasa. Para preparar este té, ponga a hervir una taza de agua en una cacerola. A continuación, añade el jengibre y déjalo hervir durante unos minutos. Después de apagar el fuego, todo lo que tienes que hacer es verter las hojas de té verde. Filtra todo y vierte en una taza con el jugo de medio limón. Endulza con miel a tu gusto.

2- ¿Cómo adelgazar rápidamente con té de menta?
A tu té verde ecológico, añade unas hojas de menta que aportan sabor y tienen la ventaja de ser un antinauseoso muy eficaz. Combinado con la acción de la planta con un alto contenido en catequinas, podrás recuperar rápidamente tu peso saludable. Puedes preparar otra bebida calmante. Para ello, debes tener unas diez hojas de menta fresca y unos granos de pimienta para potenciar el sabor. esta experiencia realizado in vivo demuestra que la piperina presente en esta especia permite regular la obesidad, una enfermedad metabólica. Para preparar esta bebida caliente que realza tu figura, comienza poniendo a hervir un volumen de agua antes de añadir las hojas de menta fresca y deja reposar durante 5 minutos. Para cuando el agua se asiente, puedes agregar una cucharadita de pimienta. Hervir durante diez segundos y dejar reposar la mezcla. Lleno de antioxidantes, este té también es bueno para el tránsito gracias a la presencia de menta. Este estudio demuestra que la menta previene los espasmos del tracto gastrointestinal.

3- ¿Cómo preparar un quemagrasas natural con limón y canela?
Lo habrás entendido: el té verde es una de las bebidas adelgazantes más efectivas. Junto con el poder del limón, también es un refuerzo del metabolismo y un escudo antitoxinas. Si combinas este ritual con una dieta equilibrada y actividad física sostenida, podrás experimentar una fácil y rápida pérdida de peso. Para ello, necesitarás un jugo de limón fresco, una cucharadita de canela molida y hojas de té verde. La utilidad de la especia? Está compuesto por cinamaldehído , un agente que combate la obesidad y la acumulación de grasa. Para preparar este té, añade una cucharadita de canela al agua hirviendo y deja reposar unos segundos antes de apagar el fuego. Toques finales: añadir las hojas de té verde y tapar la tetera. Una vez que la bebida esté tibia, puedes agregar el jugo de limón. ¡Solo tienes que colar y disfrutar de este delicioso té detox!
4- ¿Cómo usar la cúrcuma para adelgazar?
Esta especia rica en antioxidantes tiene formidables mecanismos antiinflamatorios. Para colmo, la cúrcuma tiene efectos dietéticos comprobados. Este estudio demuestra que su consumo permite presenciar una reducción del índice de masa corporal o del peso. Si este té detox te seduce, ármate con una cucharadita de cúrcuma molida, una rama de canela y pimienta negra. Para comenzar, vierta la cúrcuma en agua hirviendo antes de agregar canela y pimienta negra . Hervir durante 3 minutos y dejar reposar. Todo lo que tienes que hacer es colar y endulzar con miel si lo deseas. Bébelo por la mañana para un efecto estimulante de tu metabolismo gracias a la teína que contiene.
¿Cómo quemar grasa con este té verde herbal?
Bebiendo estas pocas tazas de té, te beneficiarás de las propiedades beneficiosas de todas estas plantas. La menta, la canela, el jengibre, las hojas de laurel, la pimienta negra y las hojas de té verde son ingredientes con propiedades antioxidantes comprobadas. Este experimento in vivo demuestra que el jengibre reduce el aumento de peso y mejora el gasto de energía . Para tomar esta bebida adelgazante, deberá agregar todos los ingredientes mencionados anteriormente al agua hirviendo y dejar hervir durante unos minutos. A continuación, añadir unas hojas de té verde y dejar en infusión. Esta bebida luchará de frente contra las toxinas mientras estimula tu metabolismo. Motivo suficiente para incluir el té en una dieta equilibrada.
¿Cómo luchar contra las toxinas?
Citado por Doctissimo y validado por el alergólogo Jesús Cárdenas , las razones por las que acumulamos toxinas son múltiples. Entre ellos, el alcohol, una bebida peligrosa para la salud que cansa al hígado, órgano fundamental para eliminar estos desechos del organismo. Otros hábitos como el consumo de frutas y verduras de origen biológico, la hidratación suficiente y el hecho de favorecer las grasas buenas en la dieta son acciones a adoptar para una vida más saludable. El sueño reparador y la actividad física regular también son pilares para un estilo de vida de desintoxicación saludable.