Las mujeres japonesas han disfrutado de los beneficios para la salud del arroz durante siglos. El secreto de su belleza reside en este sencillo regalo de la naturaleza.

El arroz es una fuente increíble de ácido linoleico y escualeno, un poderoso antioxidante que estimula la producción de colágeno. Retarda la aparición de arrugas. El escualeno también protege la piel del sol. El arroz también es abundante en vitamina E y gamma-orizanol, conocidos por su capacidad para proteger el corazón y reducir los niveles de colesterol.

Desafortunadamente, con la excepción de los japoneses, la mayoría de las personas desconocen estos hechos. El arroz hace maravillas cuando se trata de rejuvenecer la piel.

Te damos una mascarilla de arroz super sencilla que suavizará tus arrugas y te dará un bonito tono de piel.

Os hace falta:

  • 3 cucharadas de arroz integral orgánico (este es el que tiene más minerales)
  • 1 cucharada de leche de coco
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

Hervir y colar el arroz. Conservar agua. Agregue una cucharada de leche de coco caliente al arroz, agregue una cucharada de miel y mezcle bien.

Aplicar siempre la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Déjalo hasta que se seque. Limpia tu rostro y enjuágalo con el agua con la que cocinaste el arroz.

El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación. El agua de arroz también ayuda a eliminar las manchas de la edad y alivia la inflamación. Hará que tu piel esté sana e hidratada. Úsalo para proteger tu piel del sol.