La zona de los ojos es una de las zonas del rostro que más cuidados necesita, sobre todo a partir de los 30 años. Es fundamental mantenerlo hidratado para prevenir arrugas, flacidez, ojeras, patas de gallo y otros signos de la edad que opacan una mirada joven y fresca.

La piel alrededor de los ojos es unas 10 veces más fina que la del resto del cuerpo. Además, al tener muchas menos glándulas sebáceas, es fundamental hidratarla en profundidad para conservar su elasticidad.

Las patas de gallo y las arrugas alrededor de los ojos son la principal causa de un aspecto envejecido. Eliminar estas arrugas es fundamental para rejuvenecer la mirada .

Los tratamientos que contienen ácido hialurónico son sin duda los más efectivos para retener la humedad en los tejidos de la piel, evitando así que pierdan elasticidad.

Puedes preparar un tratamiento casero para rejuvenecer tu mirada utilizando ingredientes naturales, como el pepino y el aloe vera. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Corta un pepino por la mitad, lávalo bien, pélalo y córtalo en rodajas. Luego tome la pulpa de una hoja de aloe vera y vierta unas 7 cucharadas en una licuadora. Agregue el pepino y mezcle hasta que quede suave.

Vierta la mezcla en un recipiente de vidrio, luego agregue el contenido de una cápsula de vitamina E y mezcle bien. Conservar en la nevera.

Para aplicar el tratamiento hágalo usted mismo para rejuvenecer la mirada, basta con limpiar bien el rostro, tomar con los dedos una pequeña cantidad de producto y aplicarlo en el contorno de los ojos masajeando durante unos segundos.

Después de aproximadamente 1 minuto ya puedes aplicar una crema hidratante de noche.

Incluye este tratamiento en tu rutina de belleza diaria. Aplícalo al menos dos veces por semana para disfrutar de su efecto reparador, antiinflamatorio y rejuvenecedor .