El estrés, la genética, la nutrición y la falta de cuidado pueden hacer que el cabello se debilite, lo que lleva a que se caiga o se vuelva demasiado delgado , adquiriendo un aspecto opaco y opaco . Se suelen utilizar extensiones u otros tratamientos similares, pero es posible dar volumen al cabello con técnicas muy sencillas.

Además del volumen, el cabello también puede volverse particularmente fino, con un grosor que puede llegar a ser unos 2 milímetros menor que el del cabello normal. Además de verse feo, el cabello fino también es más delicado y menos resistente.

Para evitarlo, intenta secarlos envolviéndolos con una toalla antes de usar el secador de pelo. No frote la toalla ya que puede dañar la cutícula del cabello.

Una vez que se elimine la humedad, use un peine de dientes anchos pero no use demasiada fuerza. Por último, utiliza el secador de pelo para que se sequen por completo.

Evita usar ceras o geles para darle brillo a tu cabello. Estos productos contienen sustancias grasas que podrían alterar el aspecto. Puedes usar una cantidad muy pequeña de gel para arreglar y peinar tu cabello.

Puede usar un spray para el cabello pesado, que funciona principalmente en cabello largo o delgado. Aplique la laca levantando los mechones de cabello y rociándolo directamente en el interior.

Sigue estos sencillos consejos para tener un cabello más “abundante” y darle un aspecto más vivo y menos apagado.