El corrector de ojeras puede convertirse en nuestro mejor aliado cuando intentamos disimular las ojeras rápidamente. Sin embargo, con el tiempo puede incluso intensificar el color oscuro de las ojeras. Si cuando te miras al espejo tu mirada parece especialmente cansada y apagada, los trucos que te sugerimos a continuación serán para ti.

Las ojeras se encuentran entre los problemas estéticos más comunes y aparecen debido a las noches de insomnio, el estrés o la edad. Aportan a nuestra mirada un aspecto cansado y envejecido, y sobre todo cuando van acompañadas de inflamación o bolsas.

Con el paso de los años, la piel pierde grasa y reduce la producción de colágeno, adelgazándose y los vasos sanguíneos de color azul oscuro, casi violáceos.

Si buscas una alternativa al corrector de ojeras, prueba uno de los siguientes trucos para deshacerte de las ojeras y rejuvenecer el contorno de los ojos .

Bolsitas de té verde contra las ojeras

El té verde tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reducir los síntomas del envejecimiento, incluidas las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Prepara el té verde como lo haces normalmente y déjalo reposar durante al menos 10 minutos. Deje que las bolsitas de té se enfríen, luego aplíquelas directamente sobre las ojeras durante 20 minutos. Luego enjuague con el mismo té verde. Repite la aplicación un par de veces al día.

truco de la cuchara

Este maquillaje es perfecto si te despiertas con los ojos hinchados. El clima frío es una de las mejores opciones para reducir la inflamación.

Ponga dos cucharadas en la nevera durante la noche. A la mañana siguiente aplícalos debajo de las ojeras aplicando una ligera presión. Aplica el remedio una vez al día para ver resultados en un tiempo récord.

rodajas de pepino

Probablemente sea uno de los remedios más conocidos para rejuvenecer la mirada y tonificar la piel. El pepino contiene ácido cafeico y vitamina C, ambos muy útiles para rejuvenecer la piel.

Cortar el pepino en rodajas y ponerlas en el congelador durante un par de horas. Luego aplique las rodajas de pepino directamente sobre las ojeras durante 15 minutos, luego enjuague bien.

Ahora que ya sabes cómo deshacerte de las ojeras y rejuvenecer tu mirada , utiliza uno de los trucos sugeridos anteriormente para obtener resultados en el menor tiempo posible.