El cuello es una de las zonas del cuerpo más propensas a la aparición de arrugas, debido a los movimientos y composición de la piel. A continuación te sugerimos un excelente método para alisar las arrugas del cuello con aceite de coco .

El aceite de coco es un producto natural que hidrata la piel en profundidad, retrasando la aparición de las arrugas, gracias a su riqueza en ácidos grasos, vitaminas E y K y otros muchos nutrientes.

El coco humecta e hidrata la piel, previniendo la descamación, previene el envejecimiento prematuro, estimula la producción de colágeno y elastina, protege la piel de los rayos solares y previene la aparición de arrugas .

Caliente ligeramente el aceite de coco , para que esté tibio y más manejable (¡cuidado con no quemarse!). Asegúrate de que el aceite de coco haya alcanzado una temperatura cálida con el dedo, luego lávate el cuello con agua tibia y un jabón suave.

Aplique una pequeña cantidad de aceite de coco en el cuello y masajee durante unos 2-3 minutos. Deje que el aceite de coco actúe durante 15 minutos, luego enjuague con abundante agua tibia.

Repita todos los días durante aproximadamente 2 semanas para combatir eficazmente las arrugas del cuello y obtener resultados más que satisfactorios.