¿Cómo usar vinagre y papel higiénico para limpiar el inodoro?

¿Cómo usar vinagre y papel higiénico para limpiar el inodoro?

Muchos invierten en detergentes para mantener sus hogares limpios el mayor tiempo posible. Solo que, es mejor optar por productos ecológicos, son más baratos e igual de efectivos. Los aficionados a la limpieza ecológica y natural recomiendan utilizar este truco para limpiar inodoros. Todo lo que necesitas es vinagre y papel higiénico. ¡Descubre cómo usar este increíble truco!

¡Remoje un rollo de papel higiénico en vinagre blanco y déjelo en el inodoro por unos minutos! ¡Este truco te ahorrará muchos problemas en casa!

vinagre de papel higienico

Vinagre blanco – Fuente: spm

¿Cómo limpiar el baño con papel higiénico y vinagre?

El papel higiénico y el vinagre blanco  son especialmente útiles para la limpieza del baño. Remoje un rollo de papel higiénico en vinagre y déjelo en el inodoro durante unos minutos.

¿El secreto de este truco? El ácido acético limpiará los restos de grasa de cualquier suciedad. El vinagre blanco también puede ser formidable contra la cal, el moho o los malos olores.

Es eficaz para la limpieza de canalones y desagües. Por este motivo, este truco se suele utilizar para limpiar la taza del váter.

Se debe empapar un rollo de papel higiénico en vinagre blanco y luego colocarlo en la taza del inodoro. Después de 7-8 minutos se puede quitar. ¡El resultado final es impecable!

Los productos naturales pueden ayudarnos a limpiar nuestro baño o cocina. Otros pueden ser útiles para el cuidado del cuerpo. La sal no solo se usa para hacer fantásticos exfoliantes para la piel o se puede usar con champú. También puede ser útil para limpiar inodoros.

papel higienico de bicarbonato de sodio

Sal – Fuente: spm

¿Cómo limpiar el inodoro con sal?

¿Alguna vez has tirado sal por el inodoro  ? Este truco es formidable para limpiar esta habitación.

Es posible tener un baño limpio sin gastar mucho dinero en productos químicos. Y por una buena razón, los ingredientes naturales limpiarán las superficies sin dañarlas.

Para limpiar tus inodoros y eliminar rastros y residuos, la sal es un remedio ideal. Vierta unos 100 gramos de sal gruesa en el inodoro y espolvoréelo alrededor del borde. Deje reposar durante unas tres horas y luego enjuague.

Dejar la sal en la taza del váter toda la noche también es válido. De esta manera, la limpieza será más efectiva. También puedes usar bicarbonato de sodio si no tienes este ingrediente.

Hit enter to search or ESC to close.