Si hasta hace poco se prefería tener las cejas muy finas , hasta el punto de depilarlas, hoy la tendencia general es tenerlas más espesas y evidentes . Y, de hecho, tener las cejas cuidadas y voluminosas contribuye mucho a tener una mirada más profunda.

Si tus cejas son débiles, quizás porque las llevas depiladas durante años, y necesitas maquillarlas abundantemente para mejorar su apariencia, la técnica que te sugerimos a continuación será para ti. Consiste en la preparación de un tinte de cejas completamente natural .

Necesitas:

  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 2 cucharadas de café instantáneo
  • media cucharada de miel
  • media cucharada de aceite de coco

Mezcle el café instantáneo y el coco, luego agregue el aceite de coco y mezcle hasta que quede suave y sin grumos.

Luego agrega la miel, fundamental para que el tinte se adhiera a las pestañas, y sigue mezclando para que se integre con los demás ingredientes.

Aplicar tinte de cejas DIY es muy fácil. Usa una brocha de maquillaje y aplica la mezcla recién preparada en tus cejas durante al menos 20 minutos. Por último, retirar con un hisopo o disco.

Ahora que ya sabes cómo hacer un tinte de cejas natural con ingredientes que seguro tienes en la cocina, prueba a hacerlo y aplicarlo y verás como cambiará tu mirada.