La celulitis es uno de los principales problemas estéticos que ataca tanto a mujeres como a hombres, y no aparece únicamente en piernas y glúteos. Añade estos ejercicios a tu rutina para eliminar la celulitis de la piel de los brazos y tonificarlos .

Al ser una acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo, la celulitis se puede eliminar con ejercicios dirigidos. La celulitis le da a la piel un aspecto similar a la piel de una naranja y se considera un defecto cosmético.

La celulitis es la consecuencia de la acumulación de grasa , que empuja el tejido conjuntivo que se encuentra debajo de la piel y provoca el efecto clásico de la piel de naranja. Aunque no es muy estética, la celulitis es un problema muy común tanto en mujeres como en hombres.

Eliminar por completo la celulitis es casi imposible, pero se puede mitigar realizando ejercicios específicos.

Ejercicio #1 . Coloca los brazos frente a ti, con las manos a la altura de los muslos. Cierra los puños y estira los pulgares. Levante los brazos, doblando ligeramente los codos, hasta que los pulgares estén al nivel de la clavícula. Repita 15 veces.

Ejercicio # 2 . Desde una posición de pie, levante los brazos hacia los lados hasta que formen una línea recta con los hombros. Aprieta los puños y levanta los pulgares, luego gira el brazo bajando el pulgar. Repita el movimiento, pulgar arriba, pulgar abajo, 15 veces.

Ejercicio # 3 . Extiende los brazos, con los puños a la altura de los hombros. Coge una mancuerna o una botella de medio litro en cada mano. Mantenga los codos doblados y descanse sobre las costillas, luego dóblelos para llevar la mancuerna hacia los hombros. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio # 4 . Coge dos mancuernas o 2 botellas de medio litro con cada mano. Pon los brazos a la altura de las caderas y levántalos hacia los lados, hacia el techo. Sube y baja los brazos 15 veces.

Ejercicio # 5 . Pon las manos a la altura de los muslos, coge con cada mano una mancuerna o una botella de medio litro. Levanta los brazos por encima de la cabeza y luego bájalos lentamente. Haz 12 repeticiones.

Ejercicio # 6 . Las flexiones se encuentran entre los ejercicios más efectivos para trabajar los músculos de los brazos, tonificarlos y mejorar su apariencia. Comience con 5 flexiones y aumente a medida que mejore su condición física.

Añade a tu rutina de ejercicios estos ejercicios para tonificar tus brazos y eliminar la celulitis , los resultados no tardarán en llegar.