Aquí está la receta para que las mujeres asiáticas tengan una tez clara y luminosa

Aquí está la receta para que las mujeres asiáticas tengan una tez clara y luminosa

Muchas mujeres quieren mantener su piel joven y tonificada durante el mayor tiempo posible. Cremas, mascarillas, ejercicios faciales, tantas soluciones para mantener la elasticidad y firmeza del rostro. En esta ocasión, compartimos contigo un secreto directo de China, el Imperio Medio que se ha ganado la piel hermosa de varias generaciones de mujeres. Te enseñamos este secreto transmitido de madre a hija para tener una piel tersa, firme y radiante.

Tener una piel firme requiere evitar los malos hábitos. Tabaco, alcohol, mala alimentación, tantas cosas a evitar para mantener un rostro joven y radiante. Gracias a este secreto milenario que las mujeres chinas han transmitido de generación en generación, te explicamos cómo mantener la piel joven el mayor tiempo posible. Esta es una receta  de mascarilla fácil de hacer y efectiva  si la usas regularmente.

Alto en antioxidantes

Está  científicamente probado . Este estudio explica que el arroz es un alimento que favorece el rejuvenecimiento de la piel. Es rico en vitaminas del grupo B, esenciales para una piel hermosa. Por ejemplo, el inositol, más conocido como vitamina B7, del cual es rico, es un excelente tónico para la piel.

Gracias a su alto contenido en antioxidantes, el arroz ayuda a luchar contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. Además, ayuda a luchar contra diversos problemas de la piel como el acné, las rojeces o la irritación. Las virtudes del arroz no se quedan ahí ya que es un eficaz humectante por su capacidad para retener la humedad. Esto lucha contra la sequedad de la piel que es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel.

Los cosméticos también usan mucho este ingrediente para cremas y sueros antienvejecimiento. ¡Tenemos todo el interés en aprovechar este alimento feculento con virtudes mágicas para embellecer nuestra piel!

Una mascarilla de arroz puede exfoliar la piel, hidratarla e iluminar el cutis. Para hacer esta mascarilla, es más fácil usar harina de arroz o agua de arroz. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles, ya sean sensibles, con tendencia acneica o secas. La receta de esta mascarilla es fácil, económica y eficaz. Su aplicación es sencilla. No hace falta ir al  centro de estética , ¡es un tratamiento a domicilio! Si lees estas pocas líneas, una piel suave y un cutis uniforme son tuyos.

Receta de mascarilla de arroz rejuvenecedora

Para hacer esta máscara, necesitarás:

– 1/2 taza de arroz

– 2 tazones

– Una cuchara

– Un tamiz

– Un par de tijeras

– Una toalla de papel

– Un cuchillo

– Un rallador de queso

– Harina de arroz

– Una patata pequeña

Receta de mascarilla con agua de arroz

  • Vierta media taza de arroz en un bol. Agregue suficiente agua para llenar el recipiente 3 centímetros por encima del arroz.
  • Deje reposar el arroz en el agua durante 30 a 60 minutos. La preparación debe estar turbia. Pasarlo por un colador para separar el agua del arroz.
  • Use un par de tijeras para hacer agujeros para los ojos y la nariz en una toalla de papel o un paño muy delgado. Ponga la toalla de papel o el agua de arroz durante 10 minutos.
  • Retire suavemente del agua de  arroz  . A continuación, puede aplicarlo en la cara y dejar actuar durante al menos 10 minutos.
  • De lo contrario, aplique el agua de arroz directamente en la cara sin usar una toalla o un paño.

Receta de mascarilla con harina de arroz

  • Pelar suavemente la patata con un cuchillo. Luego rállalo hasta obtener rodajas finas.
  • Tome un puñado de estas rebanadas en su mano y exprima sobre un recipiente para extraer el jugo.
  • Agregue gradualmente harina de arroz a este jugo. Mezclar todo hasta obtener una pasta suave.
  • Pon la mezcla directamente en tu cara con las yemas de los dedos. Deje la máscara durante 10-20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Además de las virtudes del arroz, esta mascarilla aporta los beneficios de la patata. De hecho, este alimento se recomienda para el cuidado de la piel porque contiene una enzima llamada catecol oxidasa que actúa para aclarar la piel y  antioxidantes  que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento al combatir los radicales libres. La piel se vuelve entonces luminosa y radiante.

Hit enter to search or ESC to close.