No es ningún secreto que la vida puede ser bastante difícil a veces. Entre el trabajo y la familia y los mandados constantes, la vida cotidiana puede sentirse como un ciclo interminable de cosas que deben hacerse.

Algunas de estas cosas son más complicadas que otras. Por ejemplo, los proyectos que requieren múltiples viajes a la ferretería realmente pueden acumularse esperando que encuentres el tiempo para hacerlos. ¡Afortunadamente, no siempre es así! Existen infinidad de trucos que pueden facilitarte un poco las tareas.

8 consejos para hacer tu vida más fácil:

1. ¡Puedes cultivar rosas sin comprar un arbusto!

Todo lo que necesitas son algunos esquejes de rosas de tu último ramo y algunas papas. ¡Simplemente inserte la base de los esquejes en la papa y luego plántelos! La papa proporciona nutrientes e hidratación muy necesarios para ayudar a la rosa a formar raíces fuertes.

2. Haz que tus zapatos sean impermeables:

¿Sabías que un poco de cera de abeja puede convertir cualquier par de zapatos en zapatos impermeables? Simplemente frota la cera en tus zapatos, luego usa un secador de pelo para derretir y sellar la cera. Una vez que la cera se ha secado de nuevo, tienes zapatos impermeables que también huelen muy bien.

3. Seca tu ropa rápidamente:

Si necesita secar su ropa rápidamente pero no tiene una secadora, hay una manera fácil de hacerlo. Simplemente tome su ropa limpia y húmeda y enróllela en una toalla seca. ¡Luego cuelga la ropa para que se seque!

4. Estire sus zapatos:

¿Accidentalmente compraste zapatos que te quedaban un poco apretados? Ahórrese un viaje devolviéndolos a la tienda rellenándolos con un periódico húmedo. Una vez que el periódico se haya secado, quítalos de cada zapato y ¡listo! Verás que tus zapatos se han estirado.

5. Destapar desagües:

El bicarbonato de sodio y el vinagre pueden hacer más que un gran volcán para su feria de ciencias. Si tiene desagües obstruidos, deje correr un poco de agua caliente, luego vierta partes iguales de bicarbonato de sodio y vinagre por el desagüe para destapar.

6. Limpie el cabezal de la ducha:

No necesita comprar ningún tipo de limpiador especial para limpiar el cabezal de la ducha. Simplemente llene una bolsa con vinagre blanco y átela firmemente alrededor de su cabezal de ducha sumergido. Sácalo a la mañana siguiente y deja correr el agua, luego úsalo como de costumbre.

7. Adjunte un botón:

¿Te preocupa que se te salgan los botones de tu cárdigan favorito? No hay problema. Simplemente aplique un poco de esmalte de uñas transparente entre los agujeros y déjelo secar. Una vez que esté listo, ¡tendrás espinillas que son casi imposibles de eliminar!

8. Amplifica la música en tu teléfono:

¿Quieres escuchar música de baile pero la tienes en tu móvil? Puede amplificar fácilmente los altavoces de su teléfono dejándolo caer en un vaso o taza vacíos. ¿Por qué gastar dinero en altavoces cuando funciona igual de bien?