¡Se acerca el verano y deberías empezar a hacer ejercicio si quieres estar en buena forma para los calurosos días de verano!

¿Ir al gimnasio, hacer abdominales, comer sano y todavía no hay resultados visibles? ¡No te preocupes, hay una solución!

Hacer estos cuatro ejercicios no solo tonificará tu estómago, sino también el resto de tu cuerpo. ¡Así que adelante, comience a hacer ejercicio y podrá mostrar su cuerpo delgado en su sexy bikini!

Ejercicio 1

Cómprate unas pesas ligeras y utilízalas para mantener el equilibrio más que para tonificar los bíceps. Escuche su canción favorita, mantenga los pies separados al ancho de los hombros y mantenga el cuerpo en posición vertical. Doble su cuerpo hacia un lado sin doblar las rodillas. Haz este ejercicio hasta que creas que puedes.

Ejercicio 2

Siéntate en el suelo con las piernas dobladas y prepárate. Toma una de las pesas en tus manos y abre las piernas, levantándolas lentamente. Comience a cambiar el peso de una mano a la otra por encima de las rodillas en un patrón de figura 8. Además de reafirmar sus abdominales, también reducirá su celulitis y sus piernas se pondrán muy duras.

Ejercicio 3

Acuéstese en el suelo con las piernas estiradas. Apoye su cuerpo apoyando uno de sus brazos en el suelo y comience a patear lentamente con las piernas sin doblar las rodillas hacia la cara y tocando el otro brazo. Repita este ejercicio de 10 a 20 veces, dependiendo de su resistencia.

Ejercicio 4

Pon tus manos detrás de tu cabeza. Separe las piernas y doble lentamente el cuerpo hacia un lado, manteniendo la espalda recta. Inclínese hacia la izquierda, luego hacia la derecha, casi tocando el codo con la rodilla.

Repite estos ejercicios diariamente y verás los resultados. Tendrás el cuerpo con el que todos sueñan.

Sin embargo, recuerda consumir al menos ocho vasos de agua todos los días, lo que te ayudará a lograr los resultados que deseas.