Planchar la ropa después de lavarla no es una operación muy divertida, sobre todo cuando se acumulan auténticas montañas de ropa recién lavada. Mientras que algunos lo encuentran incluso relajante, la mayoría de nosotros estaría feliz sin planchar.

La buena noticia es que es posible tener ropa sin arrugas incluso sin plancharla. Por extraño que parezca, esto se logra simplemente poniendo cubitos de hielo en la secadora .

Poner el truco en práctica es tan sencillo como parece. Después de llenar el tambor de la secadora, coloque 3 o 4 cubitos de hielo en él.

Una vez iniciado el ciclo de secado, el vapor que emiten los cubitos de hielo conseguirá que la ropa no tenga arrugas , y por tanto no sea necesario el uso de plancha.

Para obtener los mejores resultados, no llene demasiado la secadora para crear una cámara de vapor y para que la ropa tenga más espacio para moverse en el tambor.

Una vez terminado el ciclo de secado, retira inmediatamente la ropa, sacúdela y cuélgala directamente en el armario. La ropa quedará más que perfecta y sin arrugas.