Las arrugas que aparecen alrededor de los ojos son de las primeras en notarse. La mirada es una parte muy importante de nuestro aspecto, pero lamentablemente también es una de las zonas del rostro más propensas a la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La capa de piel alrededor de los ojos es mucho más delgada que la del resto del cuerpo. Por no hablar de las expresiones faciales que suelen involucrar a toda esta zona del rostro.

Aunque existen en el mercado un sinfín de productos contra las líneas de expresión y las arrugas alrededor de los ojos , a continuación te explicamos cómo preparar una crema casera a base de tres ingredientes, todos naturales, para atenuarlas en poco tiempo.

Ingredientes de la crema para los ojos :

  • 2 cucharadas de manteca de cacao
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de gel de aloe vera

Caliente la manteca de cacao al baño maría hasta que se derrita por completo, luego baje el fuego y agregue el aceite de oliva. Mezclar bien para integrar los dos ingredientes.

Retire del fuego, deje enfriar y agregue las tres cucharadas de aloe vera. Nuevamente, mezcle hasta obtener una mezcla homogénea. Verter en un tarro y guardar en la nevera.

Después de unas horas la crema se habrá solidificado y estará lista para usar. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícalo directamente en el contorno de los ojos después de lavarte la cara.

Ahora que ya sabes cómo preparar una crema casera contra las arrugas del contorno de ojos , aplícala todas las noches para ver los primeros resultados tras las primeras 10-15 aplicaciones.