Tener un baño siempre limpio e impecable no es fácil porque es uno de los espacios de la casa que más tienden a ensuciarse con bacterias, hongos y humedad, que se acumulan con el tiempo y se convierten en cal y puntos negros .

El baño es un entorno perfecto para la proliferación de hongos y bacterias , que acaban anidando entre las juntas del suelo y los azulejos, así como en la grifería y manetas, incluso en el cepillo de dientes.

Por no hablar del agua, que contiene caliza y minerales como el calcio y el hierro que, una vez en contacto con el aire, dejan manchas en muebles, azulejos y juntas de suelos , que con el tiempo se vuelven realmente difíciles de eliminar.

Si el piso de tu baño está lleno de manchas de las que no puedes deshacerte, hoy aprenderás un truco infalible para quitarlas y dejar el piso como nuevo .

Necesitas bicarbonato de sodio , vinagre de vino blanco , un cepillo de dientes viejo, guantes y una mascarilla para cubrirte la nariz y la boca.

Después de ponerse los guantes y la mascarilla, vierta un poco de vinagre blanco sobre las manchas del piso del baño, luego espolvoree el bicarbonato de sodio y comience a cepillar hasta eliminar todas las manchas.

Finalmente, enjuaga el piso como lo haces normalmente. No es necesario utilizar un limpiador de suelos.

Ahora que ya sabes cómo quitar las manchas de cal y moho del suelo de tu baño , ¿a quién esperas para empezar a limpiarlo y dejarlo como nuevo? Nuestro consejo es repetir esta limpieza cada 15 días.