La cocina es sin duda la zona de la casa más propensa a los olores, por ejemplo después de freír alimentos o cocinar pescado. Aunque nuestros platos son sin duda muy buenos, muchas veces el olor que dejan no es tan bueno.

Afortunadamente, existen algunos trucos sencillos que nos permiten eliminar los malos olores y perfumar toda la cocina utilizando ingredientes naturales, ahorrando algo de dinero y protegiendo la salud y el medio ambiente.

Es el caso del romero y el limón , dos ingredientes muy utilizados en la cocina que destacan por su delicioso aroma. Por no hablar de las propiedades desinfectantes del limón, también muy útiles en la limpieza doméstica.

Para dar sabor a la casa con estos dos ingredientes , basta con cortar un limón en rodajas y colocarlas, junto con una ramita de romero, en una olla llena de agua.

Una vez que haya hervido, baja el fuego y deja que hierva a fuego lento durante varios minutos.

A medida que hierva el agua, una maravillosa fragancia a limón y romero se extenderá por toda la casa . Si quieres dejarlo por más tiempo, solo agrega un poco de agua ya que el agua de la olla se agota.

Este sencillo truco es uno de los más efectivos para eliminar los malos olores después de cocinar y perfumar toda la cocina en apenas unos minutos. Ver es creer.