Cuando la suciedad se acumula en distintos rincones de la bañadera lo mejor es aplicar algunas de estas técnicas para dejarla como nueva.

5 trucos para limpiar la bañadera en un santiamén
Uno podría pensar que la bañadera es de los lugares más limpios que puede haber en una casa. Al estar en constante contacto con agua, al menos una vez por día, cualquier persona descuidada la dejaría sin limpiar por varios días. Sin embargo, el polvo, la suciedad y la tierra puede acumularse en distintos rincones de este sector. Por eso, a continuación te traemos 5 trucos para limpiarla en pocos minutos.

5 Métodos infalibles para limpiar la bañera

Vinagre: Se trata de uno de los productos más utilizados para la limpieza hogareña. Lo primero que uno debe hacer es mezclarla con agua tibia y luego combinarlo con pulverizador. Se agita el envase para preparar su contenido y que la solución se mezcle bien. Luego, se rocía por las zonas más sucias y se deja que actúe durante 15 minutos para después frotar dicha zona. Por último, se aplica agua, aunque el procedimiento se puede repetir si aún queda sucio.
Agua oxigenada: Otro clásico para la limpieza del hogar. Se aplica el agua oxigenada en los lugares más sucios y se deja actuar durante 30 minutos. Una vez que pase el tiempo, se enjuaga con agua templada y se repite el proceso en caso de ser necesario.
Bicarbonato de sodio: La bañadera quedará prístina si se usa el bicarbonato de sodio ya que elimina toda clase de manchas. Primero, se debe esparcir por todo el lugar, pero más aún en las zonas manchadas. Luego se le agrega vinagre y se espera cerca de media hora para que ambas soluciones penetren en la suciedad. En las zonas manchadas, se le aplica un cepillo o esponja para reforzar la higienización.
Jabón neutro: Una técnica sencilla y muy efectiva ya que solamente mezclándolo con más cantidad de agua vamos a tener la combinación necesaria para limpiar. Con ella, se humedece una esponja o cepillo y se frota en las zonas más sucias para luego enjuagar con mucha agua.
Sal: Si la sal se combina con el vinagre y la mezcla se aplica en los lugares más sucios, en tan solo unos minutos se podrán limpiar en apenas unos minutos.