Simples Trucos Para Alisar Prendas De Ropa hacen toda la diferencia para dejar las ropas impecables sin que sacrifique mucho tiempo en el momento de plancharlas (o incluso que no necesite plancharlas). Compruebe nuestros sencillos consejos y facilite su día a día.

Trucos Para Alisar Prendas De Ropa Rápido

Trucos Para Alisar Prendas De Ropa

Tome nota de estos Trucos Para Alisar Prendas De Ropa y póngalos en práctica para simplificar su rutina doméstica.

Retirar Prenda Por Prenda

Un gran consejo para alisar la ropa es retirarlas una por una de la máquina o secadora así que el proceso de lavado terminar, doblarlas como se hubiese planchado y apilar las piezas unas sobre las otras.

El propio calor de las piezas y la posición de ellas harán que ellas se queden lisas. Incluso, esta sugerencia evita que usted necesite planchar ropas más básicas como camisetas, franelas, blusas y pantalones.

Utilice Una Toalla Mojada

Para piezas de algodón muy arrugadas, el consejo es poner la pieza en la secadora con una toalla húmeda. La combinación de humedad y calor hará que la pieza de algodón quede lisa.

Seguir el Sentido del Tejido

Otro de los Trucos Para Alisar Prendas De Ropa es siempre seguir el sentido del tejido al pasar la plancha por la prenda. Planchar las piezas en el sentido contrario sólo hace el proceso más largo y agotador.

Poner La Ropa En El Congelador

Trucos Para Alisar Prendas De Ropa

Otra salida para alisar la ropa es pulverizar cada pieza con el agua especial de planchar, enrollarla suavemente en una bolsa plástica y dejar en el congelador de 10 a 15 minutos (dependiendo del grosor del tejido).

Rociar Las Piezas Con Agua Especial

Uno de los Trucos Para Alisar Prendas De Ropa más comunes es rociar las piezas con agua hecha especialmente para facilitar el proceso de planchado.

Hay variadas opciones disponibles para comprar y es siempre bueno tener esa agua en casa. Cada pieza de ropa se debe rociar hasta que esté ligeramente húmeda, pero debe quedar un poco más húmeda de lo que queda normalmente al momento de planchar.

Cuando la pieza esté húmeda, sacudir bastante y colgar la pieza en un gancho. Alisar con las manos las partes arrugadas o dobladas y después de unos minutos planchar.

Humedecer La Tabla De Planchar

Entre los Trucos Para Alisar Prendas De Ropa de algodón o jeans, uno de los más rápidos es rociar la tabla de planchar con agua o agua con aroma propio para ropas.

Esto crea un vapor de los dos lados de la pieza, haciendo que la humedad sea esparcida más fácilmente por la ropa.

Si la tela de la tabla no es adecuada para humedecer, se puede poner una toalla ligeramente húmeda en la tabla, cubrir con un paño liso y planchar la ropa.

Utilizar Spray de Cabello

Trucos Para Alisar Prendas De Ropa

De los Trucos Para Alisar Prendas De Ropa y eliminar las arrugas más difíciles, una de las más simples es rociar un poco de spray de cabello en las arrugas y luego pasar la plancha bien caliente.

Y entonces, ¿Le gustó aprender los Trucos Para Alisar Prendas De Ropa? Tome nota de todos ellos y comparta estos consejos con sus amigas.