Los roedores son grandes molestias en muchos aspectos. Ellos pueden entrar a su casa a través de pequeños espacios que usted no tenía ni idea que existían. Se esconden, son rápidos y se reproducen fácilmente, lo que significa que su infestación puede salirse de control. Para no sufrir con este problema, aprenda Cómo Hacer Veneno para Ratón y librese de todos ellos.

Veneno: El Mejor Camino

Cómo hacer veneno para el ratón

Los ratones mastican el cableado eléctrico, los muebles y cargan enfermedades desagradables de las que nadie quiere formar parte. Entonces, ¿qué hacer? Hay trampas y repelentes que podrían ser considerados, pero también hay veneno.

Algunos pueden pensar que todos los venenos de esa plaga vienen en forma líquida, o tal vez gránulos. Pero este no es el caso. De hecho, los venenos pueden ser polvo, pastas y hasta semi-sólidos.

La mayoría de los venenos de ratón no sólo utiliza un ingrediente, sino varios, utilizando un elemento venenoso mortal mezclado con algo delicioso para atraerlos.

Además del agente venenoso, los ingredientes adicionales son una parte importante del proceso de eliminación de los roedores. Estamos citando, como principal ingrediente adicional, la mantequilla de maní. Y es ahí donde viene la pregunta: ¿A los ratones les gusta la mantequilla de cacahuete?

A diferencia de la creencia popular, los ratones adoran la mantequilla de maní más que el queso.  Entonces utilícela como una mezcla para enrollar en bolas y esconder el olor de los ingredientes venenosos.

Pero, ¿por qué el veneno es una buena idea? Para matar. A menos que usted quiera capturar y soltar enseguida. Siendo así, las ratoneras son su mejor opción.

Aunque hay muchos productos diferentes disponibles para la compra, tal vez usted no quiera gastar dinero con ellas. Pensando en eso, aquí hay algunas recetas caseras sobre Cómo hacer veneno para ratón para nunca más preocuparse por ellos.

Cómo Hacer Veneno Para Ratón Con Economía y Eficacia

Algunas recetas de Cómo Hacer Veneno Para Ratón son muy interesantes. Los ingredientes pueden parecer un poco extraños de inicio, pero existe la garantía de eficiencia en la acción.

Yeso

Cómo hacer veneno para el ratón

Esta receta utiliza yeso: un polvo blanco hecho de cemento de yeso. Se seca con rapidez y se utiliza a menudo en moldes para la construcción y la reforma.

Cuando usted mezcla con algo que es atractivo para las ratas, ellas ingerirán. Una vez que el yeso se mezcla con agua en el estómago del roedor, él endurecerá el tracto digestivo y lo matará.

Algunos ingredientes comunes que usted puede mezclar con el yeso son: mantequilla de mani, azúcar. Mezclar hasta formar una masa y enrolle en bolas.

A continuación, deje en áreas en las que usted crea que los ratones pueden aparecer y comer.

Hojuelas de Papa

Muchos ingredientes naturales son tan venenosos para los ratones como los productos químicos. Los Purés de papa tienen nutrientes y sabor que los roedores adoran. Las hojuelas de papa instantáneas son una gran opción para veneno.

Lo que sucede es que cuando los ratones los ingieren, una vez que el agua es ingerida por los roedores, ella se expande en sus estómagos al punto de abrirse y matarlos.

Usted puede mezclar con otro agente venenoso, como Yeso. También puede añadir azúcar para que sea aún más sabroso.

Aspartame

Esta sustancia es conocida por matar a los ratones. Mezcle algunos paquetes con una cucharada de mantequilla de maní y enrolle en bolas, pero tenga cuidado de no dejarla demasiado pegajosa. Los ratones probablemente comerán más si se quedan más suaves.

Caldo De Pollo

El pollo es sano y delicioso, y algo que las ratas adoran. Cuando usted está mezclando los ingredientes de su veneno, puede tratar de caldo de pollo como su agente líquido si decide una receta más líquida.

Azúcar

No tiene cómo hacer veneno para el ratón sólo con azúcar. Él servirá de disfraz para ocultar el yeso, por ejemplo. Mezclar con cemento también funciona bien.

Cemento

Cómo hacer veneno para el ratón

El cemento se seca y se transforma en concreto duro. Mezcle en una receta usando ingredientes “agradables” a las plagas. Luego, enrolle en bolas. Usted puede incluso revestirlos con maní triturados o chocolate para que sea más sabroso.

Asegúrese de que las bolas no sean muy grandes, o las ratas no serán capaces de tragarlas.

¡Atención! Asegúrese de que cuando haga el veneno, no lo deje envejecer. Como las ratas son astutas, pueden ni  acercarse si perciben que la “comida” no está fresca. Esto es especialmente cierto si usted ha utilizado yeso o cemento, pues los ingredientes pueden endurecer lentamente si se dejan a temperatura ambiente por algunos días.

Compruebe su veneno diariamente y reemplácelo cada 2 a 3 días para garantizar los mejores resultados.

Bicarbonato De Sodio

Sorprendentemente, el bicarbonato de sodio es un gran matador de ratas. Una de las propiedades de la sustancia es que, una vez que se mezcla con el ácido del estómago, se descompone y produce gas de dióxido de carbono como subproducto. En los seres humanos, el gas que nuestra alimentación y los procesos naturales del cuerpo producen se mueve a través de nuestro sistema digestivo y es capaz de salir.

En los roedores, sin embargo, no son capaces de expulsar gases como nosotros. Por eso, el gas del bicarbonato de sodio se acumula más y más hasta explotar sus estómagos y / o intestinos, matándolos.

Las ratas no van a comer bicarbonato convencional, entonces usted tendrá que mezclar con algo, así como con las recetas anteriores.

Bueno, usted aprendió Cómo hacer veneno para ratón, ahora basta con poner en práctica y acabar con los roedores, que incluso pueden transmitir enfermedades