Siempre ocurre que aunque limpiemos nuestra cocina antes y después de su uso tenga mal olor, es porque el olor a ajo y cebolla siempre impregna no solo nuestras manos sino el ambiente de la misma. Además de ser desagradables son algo incómodos para todos los que pasan cerca de donde está el olor.

Muchas veces estos olores suelen ser muy fuertes, otras veces y en su mayoría son un poco simples pero algo molestos. Y como sabemos a nadie le gustan en sus espacios. Es por ello que hoy vamos a mostrarte este fascinante truco casero para crear tu propio decorado y eliminar esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección.Una cocina con un olor agradable ya que termina de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor es que esto lo podemos conseguir con este sencillo truco casero.

INGREDIENTES:

  • Una botella de spray vacía
  • Tres cucharadas de suavizante de telas (ejemplo de Downy)
  • Tres tazas de agua caliente
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

PROCESO:

  1. Primero, agregue 3 cucharadas de suavizante de telas (se prefiere Downy u otro olor) a una botella de spray vacía.
  2. Luego llene la botella de spray con 3 tazas de agua caliente.
  3. Ahora agregue la cucharada de bicarbonato de sodio.
  4. Finalmente, agite vigorosamente la botella y rocíe un área de prueba para asegurarse de que no se manche un área en particular.

 Y listo, eso es todo. Úselo en un lugar alto para ventilar y para dar sabor a toda su cocina, pero también puede usarlo en otras estancias de su hogar, sus visitantes se sentirán cómodos con esta fragancia de jardines.