Canela Y Algunas De Sus Formas De Uso En El Jardín

La canela es una especia popular en todo el mundo para usos en la cocina y la medicina. Una vez que un producto comercial muy valioso, puede encontrar canela molida y ramas de canela en la mayoría de las tiendas de comestibles a un precio justo.

Es posible que desee almacenar la especia cuando vea todo lo que puede hacer en su Jardín.

 Exterminar a las hormigas:

La sustancia en polvo sofocará a los insectos cuando se inhala.

El aroma también puede hacer que sea difícil para las hormigas de oler las Fuentes de alimento, no esλ para los niños y las mascotas.

 Deshacerse de las setas:

Espolvorear canela molida en el Suelo si los hongos crecen en sus brotes. La canela va a la superficie de los hongos. También puede utilizar la canela molida para matar setas silvestres.

 Declaración de las plantas:

Gracias a las propiedades antifúngicas de la canela molida, es una excelente manera de declarar las plantas contra la putrefacción y la enfermedad. Evitar el exceso de humedad es la clave.

 Plantas de injerto:

Puedes hacer que tus rosas u otras plantas sean aún más fuertes después de cortarlas y replantarlas sumergiéndolas primero en polvo de canela.

Que funciona mucho como una hormona de enraizamiento. Canela mata posibles infecciones, por lo que su flor puede crecer mejor.

 Mantenga los mosquitos lejos del Jardín:

Los mosquitos y otros insectos pueden dañar su Jardín.

Rocíe la canela molida alrededor de las plantas para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos. A los insectos no les gusta el fuerte olor de la canela, especialmente la canela molida.

 Sanar las plantas enfermas:

Rocíe la canela en una herida de planta (un corte, o un agujero causado por una picadura de insecto, u otro) para acelerar el proceso de curación y declararlo de más daño o enfermedad.

¿Has probado a usar canela en el Jardín? Asegúrese de hacerlo para que sus plantas sean mucho más saludables y más fuertes.

Afortunadamente, encontramos ramas de canela o canela molida a precios razonables, sólo pruebe sus plantas usted lo apreciará.