Hola Aprendiz! ¿Estás listo para aprender? Eres una de las personas que pasan mucho en la limpieza de los productos, de manera que su casa siempre se ve brillante.

Ya no es un problema porque hoy tengo algunos muy sencillos trucos que te ayudarán a hacerlo sin productos químicos.

Y lo mejor de todo es que no son muy caros y que ya tienen en casa, preste atención.

Trucos para limpiar la casa, que no se sabía

1. El microondas:

Sólo hay que poner una pizca de canela y unas gotas de jugo de limón en un tazón lleno de agua: la mezcla se calienta hasta que el agua empiece a hervir.

2. La cera de la vela:

Cuando la cera de las velas caídas, termina sucio todo para remediar esto, usted puede poner algunos cubos de hielo en una bolsa para el congelador y colocar directamente sobre la parte sucia.

3. Las cortinas de la ducha:

Una vez más valioso asesoramiento es levantar la parte inferior de las cortinas para que no permanezca en contacto con el agua.

4. Las manchas en las paredes:

El más eficaz de utilizar es una goma para superficies, pero, alternativamente, también puede utilizar una malla de metal para frotar contra el sucio partes, con gran delicadeza.

5. Las tablas:

Para la limpieza se puede confiar en un compuesto hecho con un cuarto de jugo de limón y tres partes de aceite de oliva, no frotar demasiado duro.

6. La suciedad en las macetas:

Para hacer desaparecer puede utilizar agua caliente y bicarbonato de sodio, para obtener una mezcla donde se puede disfrutar de lo que necesita ser limpiado.

7. La cocina:

Para asegurarse de que la cocina siempre brilla, sobre las superficies a tratar, simplemente frote una uva por la mitad, y luego ve a sí mismo en una gran cantidad de sal.

8. Los olores del lavavajillas:

Usted puede verter un par de gotas de vinagre una hora antes de ponerlo en, dejándola actuar en la parte inferior del aparato.

9. Las alfombras:

Para limpiar las alfombras se pueden poner en los tejidos de un par de cucharaditas de polvo de hojas de té negro, esperar treinta minutos antes de retirar con una aspiradora.

10. Las manchas de café:

Lavar en agua fría, seguido por la aplicación de jabón y un nuevo lavado va a garantizar la fiabilidad de los resultados, pero el uso de una mezcla de agua y vinagre es otra alternativa viable.

11. Los halos en las ventanas:

Para decir adiós a este tema, utilice un detergente preparado con un cuarto de taza de alcohol, la mitad de una taza de vinagre y dos tazas de agua