Añadir vinagre blanco a la ropa es excelente para mantenerla limpia y preservar sus colores. Si se le añade a la lavadora durante un ciclo específico, el vinagre puede actuar como suavizante de telas, antipelusa y reduce las alergias.
Lee los siguientes consejos para aprender las maneras más comunes de usar vinagre para lavar.

1. Añadir 125 ml de vinagre antes de comenzar el lavado. Esto aumentará la eficacia del detergente y protegerá el color.
2. En lugar de usar suavizantes o suavizantes, simplemente puede agregar vinagre. El efecto es exactamente el mismo, sin embargo, tiene la ventaja indudable de que es mucho menos perjudicial para el medio ambiente.
3. Esta sustancia también elimina las manchas de sudor y desodorante.
4. El detergente puede dejar huellas en la ropa, que producen alergias en pieles sensibles. El vinagre también resuelve esto.
5. Neutraliza el mal olor que permanece en la ropa como resultado de fumar.
6. Algunos materiales tienden a electrificar. ¿Cómo evitarlo? Lo has adivinado, con vinagre.

7. Hay manchas que son un desafío, imposible de obtener incluso para los «mejores» detergentes. El vinagre los elimina.
8. Sólo deje las prendas en un recipiente con agua caliente y una taza de vinagre toda la noche. Al día siguiente hacer un lavado normal y listo, las manchas se habrán ido.
9. ¿Usted tiene animales domésticos y su pelo permanece por todas partes su ropa sin importar cuánto usted lo lava? Use vinagre y olvídese de eso.
10. Si se lava a mano, añadir unos 600 mililitros de vinagre y dejarlo remojar durante 30 minutos. De esta manera podrá limpiar incluso la ropa más delicada más fácil.
11. Por último, el vinagre no sólo ayuda a la ropa, sino también la lavadora, gracias a que se mantendrá más limpio y sin usar productos químicos.